TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 7:06 pm

Freno en la obra pública de 2012 prepararía el piso para un crecimiento en el año electoral 2013.

http://www.ambito.com/economia/infor...12%20Iaraf.pdf

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 5:00 pm

La Argentina propuso a la Justicia de EE.UU. reabrir el canje de deuda.

En su presentación de anoche ante la Corte de Apelaciones de Nueva York, sostuvo que el país está preparado para "hacer todo lo que pueda" para terminar con el litigio con los fondos buitre. Le ofrecerían a los holdouts lo mismo que a los acreedores que entraron al canje de 2010.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...837516447.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 4:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Josef debes mejorar tus argumentos negativos, no te están dando mucha bola y CoCuBa necesita TVPP en cantidad. :roll:

Josef escribió: No malinterpretes, era una replica a macanas escritas por Martincho que vive adentro de una cacerola.

Y lo que puse previamente no son argumentos negativos.

Señale que los datos de octubre, aunque provisorios, fueron los mejores del año, en particular con vistas a 2013, y que me extraño la inexistente reaccion del mercado.

Hablando en serio, si 2012 termina 1,8 o 2,2 % anual, no modifica el precio más de 5 centavos (rendimiento 60 % anual).

Josef

Mensajepor Josef » Sab Dic 29, 2012 3:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Josef debes mejorar tus argumentos negativos, no te están dando mucha bola y CoCuBa necesita TVPP en cantidad. :roll:

No malinterpretes, era una replica a macanas escritas por Martincho que vive adentro de una cacerola.

Y lo que puse previamente no son argumentos negativos.

Señale que los datos de octubre, aunque provisorios, fueron los mejores del año, en particular con vistas a 2013, y que me extraño la inexistente reaccion del mercado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 3:32 pm

murddock escribió:A ver si cambiamos un poco el libreto...

Si a 7 te llenan la Canasta, queres mas?

Cuando termine el 2013 hacemos la cuentita. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 3:32 pm

Nadie comentó los REAJUSTES que hicieron en los Índices Numéricos DESESTACIONALIZADOS 2012 del INDEC:

Febrero, Marzo y Abril: - 0,1 punto c/u
Mayo; - 0,3 punto
Junio: + 0,4 punto
Julio y Agosto: - 0,9 punto c/u
Setiembre: - 1,4 punto

murddock

Mensajepor murddock » Sab Dic 29, 2012 3:31 pm

A ver si cambiamos un poco el libreto...

Si a 7 te llenan la Canasta, queres mas?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 29, 2012 3:16 pm

Josef debes mejorar tus argumentos negativos, no te están dando mucha bola y CoCuBa necesita TVPP en cantidad. :roll:

Josef

Mensajepor Josef » Sab Dic 29, 2012 1:14 pm

Josef escribió:Recuerden que soy un tiramerdis aca en los cupones.

Pero no tengo ningun problema en decir que al menos en lo estadistico este dato de hoy es el mejor del año por lejos.

Este numerito asi suelto le da 0,9 % de arrastre al 2013 . Llevaba casi 0,2 (segun los datos de hoy) hasta setiembre, de modo que la foto del arraste para 2013 es de casi 1,1%.

Ahora, alguien me puede explicar porque no mosquearon los cupones ?

Yo se que en 2013 no va a disparar porque viene una economia peor que la actual y porque el gobierno ni piensa gastarse la guita que se llevaria un disparo, pero eso lo creo yo y casi nadie mas.

Hasta el dato de hoy el arrastre era bajisimo para 2013, era 0,1%.

Ahora, supuestamente con un 2 y pico % de crecimiento desestacionalizado en , digamos , los proximos 6 meses casi daria disparo...

Porque merda no mosquearon ante el mejor dato del año ???? :shock:

martin escribió: No mosquearon porque vienen volando desde hace un mes. Vos miras la pantalla ??'...
No significa nada que hoy no hayan subido ( el TVPY si subió) dado que hace unos días pasó todo lo contrario: el dato del tercer trimestre vino mal y a pesar de eso los cupones siguieron subiendo .
Más allá de lo anterior sin duda el dato de Octubre fue muy bueno.

Mirando el pepitito que no para de caer en usd. :shock:

Desde el jueves pasado cayo de 7,5 a 6,9, un 8%.
El dolar subio de 6,5 a 6,8 un 4%.

Ergo bajo 13% en la semana.

No para de que ????? :115: :abajo:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 28, 2012 11:55 pm

El TVPE hace exactamente un mes cerró en 34 pesos.
Hoy cerró en 56,55 pesos
56,55/34 = 66,32% :arriba: en un mes. :shock:
Y después alguno como Josef, después que estuvo bajista todo el año, se sorprende porque un día no suban todos los cupones !!.
Justo el día que espera que suban no suben y después se sorprende. :lol: Cosa de locos !! :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 28, 2012 11:48 pm

Ya no tenes retorno. A esta altura ni lástima das.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 28, 2012 11:47 pm

Si se pagará impuesto por decir estupideces, Martín ya estaría fundido. Es más pesado que un "Collar de Sandías". :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 28, 2012 11:45 pm

martin escribió:La diferencia es que Cata no es un forista que postea seguido en este tópic. Y además no tiene los antecedentes de vender "que tengo data de buena fuente", como es tu caso, y después que resulte un chasco !!.

Por otra parte tu justificativo es muy trucho: es como el ladrón que se justifica diciendo que los políticos también roban. Eso no justifica que seas un ladrón !!.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 28, 2012 11:43 pm

La diferencia es que Cata no es un forista que postea seguido en este tópic. Y además no tiene los antecedentes de vender que tengo data de buena fuente, como es tu caso, y después que resulte un chasco !!.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 28, 2012 11:40 pm

Josef escribió:Recuerden que soy un tiramerdis aca en los cupones.

Pero no tengo ningun problema en decir que al menos en lo estadistico este dato de hoy es el mejor del año por lejos.

Este numerito asi suelto le da 0,9 % de arrastre al 2013 . Llevaba casi 0,2 (segun los datos de hoy) hasta setiembre, de modo que la foto del arraste para 2013 es de casi 1,1%.

Ahora, alguien me puede explicar porque no mosquearon los cupones ?

Yo se que en 2013 no va a disparar porque viene una economia peor que la actual y porque el gobierno ni piensa gastarse la guita que se llevaria un disparo, pero eso lo creo yo y casi nadie mas.

Hasta el dato de hoy el arrastre era bajisimo para 2013, era 0,1%.

Ahora, supuestamente con un 2 y pico % de crecimiento desestacionalizado en , digamos , los proximos 6 meses casi daria disparo...

Porque merda no mosquearon ante el mejor dato del año ???? :shock:

No mosquearon porque vienen volando desde hace un mes. Vos miras la pantalla ??'... :shock:
No significa nada que hoy no hayan subido ( el TVPY si subió) dado que hace unos días pasó todo lo contrario: el dato del tercer trimestre vino mal y a pesar de eso los cupones siguieron subiendo ( y esto viene sucediendo desde hace meses donde los datos no son buenos y los cupones no paran de subir !!). Hoy además no hubo casi volumen dado que fue el ultimo día del año. Asi que te aconsejo no sacar ninguna conclusión sobre la no reacción de hoy.
Más allá de lo anterior sin duda el dato de Octubre fue muy bueno.

Volver a “Foro Bursatil”