verdolaga escribió:Perdón pero ya es bastante que un teórico del pensamiento económico dirija la economía como para que ahora venga una doña de barrio a darnos clase.
Por favor, un poco de respeto.
doña chorra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Perdón pero ya es bastante que un teórico del pensamiento económico dirija la economía como para que ahora venga una doña de barrio a darnos clase.
Morel escribió:Y dale "vivo", segui comprando a 13 pesitos.......
metal77 escribió:Un amigo me pidio el consejo sobre lo siguiente:
Tiene 22 lucas y no sabe si adelantar cuotas puras del auto (entre gs de diferimiento etc podria adelantar 5 cuotas puras) antes del q mes que vienen le aumenten el precio del auto (mas del 2-3% mensual) o meter esa guita en un plazo fijo en el ciudad que le dan 25% anual.
Que les parece? que le aconsejan?
Les agradezco de antemano.
Saludos
Sergei escribió: no está dando el 17,75% anual ?
Tiene 22 lucas y no sabe si adelantar cuotas puras del auto (entre gs de diferimiento etc podria adelantar 5 cuotas puras) antes del q mes que vienen le aumenten el precio del auto (mas del 2-3% mensual) o meter esa guita en un plazo fijo en el ciudad que le dan 25% anual.
Saludos
Pablux escribió: Los 22 mil al Blue.
Saludos
Saludos
Saludos
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
30.586 millones de dólares
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
29.01.2014
28.520 millones de dólares
En lo que va de Enero 2014 se perdieron 2066 millones de dolares.
PAC escribió:
uuu cagamos si dividimos 28.000 millones / 40.millo de habitantes nos da unos 700 dolares por persona el que menos puede comprar da un valor de unos 200 dolares aprox para fin de año quedara algo![]()
![]()
Eso si me pregunto si el dolar a 8 sin ingresos de dolares de la soja a cuanto caera cuando entre esa plata a 9 caera. porque se supone que no hay inflasion y como es posible de de 6.30 a 8 se movio el oficial a claro esta bajando .. si bajando el valor de peso
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
30.586 millones de dólares
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
29.01.2014
28.520 millones de dólares
En lo que va de Enero 2014 se perdieron 2066 millones de dolares.
PAC escribió:
uuu cagamos si dividimos 28.000 millones / 40.millo de habitantes nos da unos 700 dolares por persona el que menos puede comprar da un valor de unos 200 dolares aprox para fin de año quedara algo![]()
![]()
Eso si me pregunto si el dolar a 8 sin ingresos de dolares de la soja a cuanto caera cuando entre esa plata a 9 caera. porque se supone que no hay inflasion y como es posible de de 6.30 a 8 se movio el oficial a claro esta bajando .. si bajando el valor de peso
Sergei escribió:alguno le escuchó de bloqueos de tarjetas en el exterior emitidas en Argentina ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, choke, Cocolocho, come60, danyf1, davinci, delbarrio, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, nucleo duro, Oximoron, Pablo1963, PAC, Paco, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, riverito, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tiji, torino 380w, WARREN CROTENG y 808 invitados