INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
1 palo y vamos por mas...
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Aca debe haber 2 o 3c ompradores grandes, hay que tener paciencia. Creo que el tiempo juega a favor nuestro si no la tiraban abajo y quedabamos cu.lo para arriba ...
Asustan y encima con todo el panel subiendo algunos piensan que quedarse aca puede ser perder algun costo de oportunidad y se pasan a otro lado ..... hay que estar tranquilos

Asustan y encima con todo el panel subiendo algunos piensan que quedarse aca puede ser perder algun costo de oportunidad y se pasan a otro lado ..... hay que estar tranquilos
-
lea_ricky
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 9:59 am
Re: INDU Solvay Indupa
gvarela escribió:Hoy![]()
![]()
![]()
Quien es este gato?
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
S/C 4.62?? uffff
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ahora porque nho le dan las 8000 a 4,6 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Lo de siempre arriba de 4,82 se negociaron aprox $700.000,00 el resto hacia abajo
que cada uno saque sus conclusiones.
puede ser que alguno este saliendo para entrar en otro papel, que cuidado porque hay varios que estan corrigiendo
que cada uno saque sus conclusiones.
puede ser que alguno este saliendo para entrar en otro papel, que cuidado porque hay varios que estan corrigiendo
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Mepa que essta vuelve a clavar -10%..$%^#$%
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
"Mi opinión"
Puede bajar hasta 4.48 / 4.50 y de ahí un estirón a 5.40 / 5.50
Igual con pinzas eh?
Puede bajar hasta 4.48 / 4.50 y de ahí un estirón a 5.40 / 5.50
Igual con pinzas eh?
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
No se pero este tipo de mov lo viene haciendo hace varias ruedas. mi opinion que en un rato recupera y cierra a todo vapor. 
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:hola elushi.....bienvenido y esperemos que tu suerte de principiante nos acompañe....todo suma.....
gracias fcurcu. a mi ha acompañado y bastante
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
No me gusta naranja...Como lo ven?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
con este volumen,posiblemente el viernes lleguemos $5 
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
INSIGHT: Industry expects steady Latin America markets for PVC 09/09/2013 - News articleFree Access...goods, equipment and replacements, as well as on the availability of foreign currency to pay for the imports. In late August, pipe-grade PVC domestic prices in Mexico were assessed at $1,070-1,120/tonne DEL (delivered) and in Colombia at $1,250/tonne DEL. Import prices for pipe-grade PVC in South
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Movio mucho pero en poco tiempo, habria que ver si movio mas que Aluar en lo que va del año. Puede que sí, teniendo en cuenta esos 2 dias que movio 15 y 12 palos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Casi seguro entra al Merdal---
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados