INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 2:27 pm

1 palo y vamos por mas...

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 2:22 pm

Aca debe haber 2 o 3c ompradores grandes, hay que tener paciencia. Creo que el tiempo juega a favor nuestro si no la tiraban abajo y quedabamos cu.lo para arriba ...
Asustan y encima con todo el panel subiendo algunos piensan que quedarse aca puede ser perder algun costo de oportunidad y se pasan a otro lado ..... hay que estar tranquilos
:arriba: :arriba:

lea_ricky
Mensajes: 211
Registrado: Vie Ene 29, 2010 9:59 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lea_ricky » Mar Sep 10, 2013 2:21 pm

gvarela escribió:Hoy :arriba: :arriba: :arriba: :P

Quien es este gato?

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 2:11 pm

S/C 4.62?? uffff

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 10, 2013 2:07 pm

ahora porque nho le dan las 8000 a 4,6 :golpe:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 2:01 pm

Lo de siempre arriba de 4,82 se negociaron aprox $700.000,00 el resto hacia abajo
que cada uno saque sus conclusiones.
puede ser que alguno este saliendo para entrar en otro papel, que cuidado porque hay varios que estan corrigiendo

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 2:01 pm

Mepa que essta vuelve a clavar -10%..$%^#$%

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mar Sep 10, 2013 2:00 pm

"Mi opinión"
Puede bajar hasta 4.48 / 4.50 y de ahí un estirón a 5.40 / 5.50

Igual con pinzas eh?

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 10, 2013 1:58 pm

No se pero este tipo de mov lo viene haciendo hace varias ruedas. mi opinion que en un rato recupera y cierra a todo vapor. :arriba:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mar Sep 10, 2013 1:56 pm

fcurcu escribió:hola elushi.....bienvenido y esperemos que tu suerte de principiante nos acompañe....todo suma.....

gracias fcurcu. a mi ha acompañado y bastante 8) entre con viento a favor

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 1:54 pm

No me gusta naranja...Como lo ven?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 1:14 pm

con este volumen,posiblemente el viernes lleguemos $5 :wink:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 10, 2013 1:00 pm

INSIGHT: Industry expects steady Latin America markets for PVC 09/09/2013 - News articleFree Access...goods, equipment and replacements, as well as on the availability of foreign currency to pay for the imports. In late August, pipe-grade PVC domestic prices in Mexico were assessed at $1,070-1,120/tonne DEL (delivered) and in Colombia at $1,250/tonne DEL. Import prices for pipe-grade PVC in South

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 10, 2013 12:56 pm

Movio mucho pero en poco tiempo, habria que ver si movio mas que Aluar en lo que va del año. Puede que sí, teniendo en cuenta esos 2 dias que movio 15 y 12 palos.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 12:54 pm

Casi seguro entra al Merdal---


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados