http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Buenas vacaciones!!
Nos vamos cruzados!!..yo vuelvo de Uruguay el 04-01 porque tengo que cerrar una compra de una propiedad en Muñiz y luego (el 15/01 aprox) me voy a la Costa hasta el 01/04
Sir escribió:Chau me fui de vacas... nos vemos en san clemente hasra el 15 enero. Si van me veran entrenando con gorro y lentes blancos y camelback azul por la playa tempranito..
ElFantasmadelaB escribió:Dejen de romper las bo...
Dejen descansar a la gente tranquila en su temproada de vacaciones!!!
Dejen de llorar y miren el volumen de compra en 3,20
Nadie pone 100.000 papeles a la compra así porque así....
redmaster escribió:Ni en pe**. Hago plancha. Compraria mas bonos dolarizados, aunque hasta mi me lo recomiendaron, que me quede quieto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió: Vos venderias a estos precios?
La guita que esta entradno de blanqueo es impresionante.. es increible como cualquier g.il tiene 200 lucas verdes en suiza, uruguay, islas cayman, eeuu. El año que viene sera seguramente un gran año
redmaster escribió:Lo bueno es que nadie vende. 812 nominales
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, escolazo21, fidelius, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mp01, notescribo, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 508 invitados