APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mire el laburito de los fondos; de 140 la marcan en 142. Ay Merval...
-
FrankSinatra
Serrano escribió:Dificil que salga para arriba........
Esa divergencia del MACD diario es terrible, si la ejecuta andá atajarla...
me estas diciendo que volvemos a los 13,5 ??

Dificil que salga para arriba........
- Adjuntos
-
- PBR.png (45.44 KiB) Visto 797 veces
tendria que rebotar por esta zona 
-
arquitecto
USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
Forex en tiempo real
Crear alerta
Añadir a cartera
3,4158 +0,0037 +0,11%
16:06:08 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
sigue sigue
Forex en tiempo real
Crear alerta
Añadir a cartera
3,4158 +0,0037 +0,11%
16:06:08 - Info en tiempo real. ( Aviso legal )
sigue sigue
cordoba, despues te paso mi CBU... 
Fovejero escribió:Solo si el real se revalua al menos 3.38
Solamente si el DXY sigue aflojando como hasta ahora...
Solo si el real se revalua al menos 3.38
Arnaldo007 escribió:Buen día cómo les va....
Hoy es el día en que la pebeta tiene que despegar
-
Arnaldo007
Buen día cómo les va....
Hola muchachos, todo sigue tranquilo por acá, el gordito me insiste con el Lunes 16....no se por que...veremos
Atento con Oeste puede meter lindo rally...Exitos
Atento con Oeste puede meter lindo rally...Exitos
UN CANDIDATO MUY BIEN VISTO que le habla al mismo tiempo a distintos sectores ...
Um dos principais obstáculos para Joaquim Barbosa disputar as eleições deixa o PSB - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... -deixa-psb

Um dos principais obstáculos para Joaquim Barbosa disputar as eleições deixa o PSB - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... -deixa-psb
Esto es parece muy importante para las inversiones en la industria petrolera ....pero fue hecho ayer 11/04
Petrobras elogia mudanças nas regras de conteúdo local anunciadas pela ANP - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... s-pela-anp

Petrobras elogia mudanças nas regras de conteúdo local anunciadas pela ANP - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... s-pela-anp
udA escribió:Yo lo que entiendo es que cuando se pongan de acuerdo (Sin decir fechas) en la compensación, que en teoría beneficia a Petrobras (admitido por distintas partes del gobierno carioca), ese acuerdo le podrá reportar miles de millones de dolares al estado brasilero al poder vender derechos de explotación, que sin ese acuerdo no puede teoricamente vender.
Lo que entiendo sobre el 2019, es que tanto esos beneficios posibles de venta de derechos de explotación, como la privatización posible de Electrobrasil, no están contemplados en los presupuestos del 2019, y que si entran en vigor, podrían hacer bajar la presión fiscal por llamarlo de alguna manera, a lo que ellos llaman la regla de oro, que por lo que veo y entiendo consiste en no poder tomar deuda para gastos corrientes...
En teoria y viendolo así rapidamente, lo que entiendo es que el ministro esta lanzando dos mensajes, que en definitiva tienen que ponerse de acuerdo para privatizar electrobras, y tienen que ponerse de acuerdo con Petrobras para poder vender los derechos y hacer caja, y el mensaje entre lineas que leo es que hay que hacerlo en la brevedad.
Es mi lectura nomás, soy humano, jejeje.
gracias udA .... lo del apuro es cierto .... pero ya lo patearon tantas veces .... la diferencia es que ahora si no lo cierran se les va el gobierno
y queda para el que venga .....
lobo escribió:En realidad me confunde....habla de 2019...como si quedara para el proximo gobierno....antes decian licitacion en septiembre antes de las elecciones
Yo lo que entiendo es que cuando se pongan de acuerdo (Sin decir fechas) en la compensación, que en teoría beneficia a Petrobras (admitido por distintas partes del gobierno carioca), ese acuerdo le podrá reportar miles de millones de dolares al estado brasilero al poder vender derechos de explotación, que sin ese acuerdo no puede teoricamente vender.
Lo que entiendo sobre el 2019, es que tanto esos beneficios posibles de venta de derechos de explotación, como la privatización posible de Electrobrasil, no están contemplados en los presupuestos del 2019, y que si entran en vigor, podrían hacer bajar la presión fiscal por llamarlo de alguna manera, a lo que ellos llaman la regla de oro, que por lo que veo y entiendo consiste en no poder tomar deuda para gastos corrientes...
En teoria y viendolo así rapidamente, lo que entiendo es que el ministro esta lanzando dos mensajes, que en definitiva tienen que ponerse de acuerdo para privatizar electrobras, y tienen que ponerse de acuerdo con Petrobras para poder vender los derechos y hacer caja, y el mensaje entre lineas que leo es que hay que hacerlo en la brevedad.
Es mi lectura nomás, soy humano, jejeje.