PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Jul 25, 2017 11:20 am

pablete escribió:El mejor escenario para el Hércules, de menos a más. Cuando marcan arriba temprano ya sabemos lo que pasa :mrgreen:

Si si... pero fueron a testear rapido abajo para ver como venía la compra... y no encontraron... lo que tengo miedo es que vayan más abajo y encuentren panico... eso es lo que yo analizo... puedo estar equivocado (como siempre)

Saludos amigo

matador777

Mensajepor matador777 » Mar Jul 25, 2017 11:20 am

pablete escribió:El mejor escenario para el Hércules, de menos a más. Cuando marcan arriba temprano ya sabemos lo que pasa :mrgreen:

Tal cual a la mañana en lo posible no tocar el teclado a veces arranca muy arriba y se pincha mal por ahora tranky veamos evolucion igual la veo lateral a la espera de alguna noticia no creo q pase nada hoy

pablete

Mensajepor pablete » Mar Jul 25, 2017 11:12 am

maurim escribió:Arrancamos el día complicado... las maquinitas haciendo su trabajo... fueron a testear abajo para ver como viene la compra... resultado no exitoso esperemos que no vayan más abajo a testear.......

Que día nos deparara el mercado en USA...

Saludos

El mejor escenario para el Hércules, de menos a más. Cuando marcan arriba temprano ya sabemos lo que pasa :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jul 25, 2017 11:10 am

Copernicus79 escribió:Ja! No te enojés simon!
Todo suma, vos porque sos un adelantado pero hay gente que no está a tu nivel y cuanta más información tenga mejor.
Como dice Vladimir, el foro se llena de comentarios y se hace imposible de leer, una lástima.
No sé si ya lo subieron, pero es de lo mejor que vi últimamente. La entrevista a Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa hablando de toda la empresa.
https://www.youtube.com/watch?v=Wt-iT9bTBXw

Saludos!

Para el que quiere saber que es Pampa y porqué invertir en este papel, en vez de mirar una serie mire este video.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 25, 2017 11:06 am

Chumbi escribió:De hace unos días.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=61423

Arrancamos el día complicado... las maquinitas haciendo su trabajo... fueron a testear abajo para ver como viene la compra... resultado no exitoso esperemos que no vayan más abajo a testear.......

Que día nos deparara el mercado en USA...

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 25, 2017 11:02 am

Matutino escribió:Detención de la Porota???? Con la feria y demás no se si puede pasar, (aunque lo deseo por supuesto).

Matutino, La pelota este en el aire todavia. !!! Hubo lubricacion con algunos que siempre estuvieron en contra del relato, los charlaron a los muchaschos de las banderas, pero tranquililos que pueden ir y defenderlo al chorro y despues no bajar al recinto, cosa que por supuesto le convendria al gobierno, la votacion es sobre los presentes..... veremos , veremos... aca se estan jugando cosas IMPORTANTISIMAS no para las PASO sino para el futuro del pais. Suerte

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 25, 2017 8:28 am

marketmakerBA escribió:aporto análisis del ADR PAM:NYSE
buena perspectiva para una recuperación hacia el cierre del GAP anterior :respeto:
recordar que el papel es el n°1 en ponderación del MERVAL

https://es.tradingview.com/chart/PAM/qK2OHSMh/

De hace unos días.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=61423
Adjuntos
tvc_0f3bbc5c08fcea3b1d02245d804a698b.png
tvc_0f3bbc5c08fcea3b1d02245d804a698b.png (62.64 KiB) Visto 1698 veces

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Jul 25, 2017 7:20 am

Matutino escribió:Detención de la Porota???? Con la feria y demás no se si puede pasar, (aunque lo deseo por supuesto).

Jaja, eso es imposible!, no pudieron siquiera juntar votos para hechar a De Vido , meter preso al opositor que mide primero en las encuestas (encuestas propias del gobierno )justo antes de una eleccion ?, son ******* pero no tanto, el mismo Binadio dijo que la va a seguir "investigando" cuando sea senadora, Cristina es como el Turco o Lula, la pueden condenar pero sin prisión para no alterar el orden público, si esa es la "noticia" vendan todo, no sucederá

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Jul 25, 2017 6:54 am

aporto análisis del ADR PAM:NYSE
buena perspectiva para una recuperación hacia el cierre del GAP anterior :respeto:
recordar que el papel es el n°1 en ponderación del MERVAL

https://es.tradingview.com/chart/PAM/qK2OHSMh/

SantiWagner

Mensajepor SantiWagner » Mar Jul 25, 2017 4:29 am

simon1 escribió:Ok,... te voy a desafiar,...que quieres jugarte,...acciones dePampa te va,...vamos x 50.000 nominales ,.!!! :mrgreen:

Que lindo sería tener 50000 nominales jaja! Ahora que me desafiaste me asusté!

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Jul 25, 2017 12:45 am

Novatin escribió:Lo que POLI se refiere a la gran noticia es algo que afectaría a todo no sólo a Pampa. Creo haberle entendido entre líneas y hacia dónde apunta.

Detención de la Porota???? Con la feria y demás no se si puede pasar, (aunque lo deseo por supuesto).

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jul 25, 2017 12:43 am

simon1 escribió:Copernicus,...eso ya lo sabemos che,...!!! Tírate algo más actual,... :mrgreen:
Decirme que Pampa puede asociar con Otra empresa para nuevo emprendimiento, por ejemplo,.!!! Que opinas :100:

Ja! No te enojés simon!
Todo suma, vos porque sos un adelantado pero hay gente que no está a tu nivel y cuanta más información tenga mejor.
Como dice Vladimir, el foro se llena de comentarios y se hace imposible de leer, una lástima.
No sé si ya lo subieron, pero es de lo mejor que vi últimamente. La entrevista a Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa hablando de toda la empresa.
https://www.youtube.com/watch?v=Wt-iT9bTBXw

Saludos!

Novatin

Mensajepor Novatin » Mar Jul 25, 2017 12:26 am

Lo que POLI se refiere a la gran noticia es algo que afectaría a todo no sólo a Pampa. Creo haberle entendido entre líneas y hacia dónde apunta.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 25, 2017 12:04 am

El balance ingresa antes de la fecha límite que es 11/08/2017 ,...siempre es anterior a la fecha vto.
Repito, estimo ingresa 09/08/17 , como dice el 07,...yo avise :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 24, 2017 11:59 pm

Copernicus79 escribió:Comparto un buen AF recién salido del horno..

https://www.fbursatil.com/blog/pampa-en ... inversion/

Copernicus,...eso ya lo sabemos che,...!!! Tírate algo más actual,... :mrgreen:
Decirme que Pampa puede asociar con Otra empresa para nuevo emprendimiento, por ejemplo,.!!! Que opinas :100:

Volver a “Acciones líderes”