Mensajepor new zealander » Sab Dic 29, 2012 9:43 pm
Porque merda no mosquearon ante el mejor dato del año ???? jOSEF
martin
No mosquearon porque vienen volando desde hace un mes. Vos miras la pantalla ??'.
No significa nada que hoy no hayan subido ( el TVPY si subió) dado que hace unos días pasó todo lo contrario: el dato del tercer trimestre vino mal y a pesar de eso los cupones siguieron subiendo ( y esto viene sucediendo desde hace meses donde los datos no son buenos y los cupones no paran de subir !!).
NEW ZEALANDER .
parecería que algunos se están empezando a dar cuenta que a los cuponcitos no les interesa ni el IPI , ni el EMAE , ni el IPC , NI ............por más que sean cupones o warrants o como se les antoje llamarlos , no dejan de ser un instrumento financiero más , fruto de la oferta y la demanda , y ahora con un jugador más en la cancha ( TVPE ) , cuando uno suba demasiado respecto del otro , sobrevendrá el arbitraje , y el que estaba caro dejará de estarlo , y el que estaba barato aumentará su precio x la demenda , así de fácil.
y porqué vendi los tvpp el 19 de diciembre ????????
Porque yo me guío x las lineas/ canales de tendencia . Y qué paso ese día ? ( 18/12/2012 ).
Alcanzó con un bruto volúmen la línea superior del canal alcista que venía desde el 11 de abril del 2011 , ( en 4,60 ) y la del 13 de febrero 2012 en 6,04 y ahora tocó nuevamente esa linea en 7,59 $ sin llegar a perforarla ¿ casualidad , causalidad ? empome de los brokeristas a los bancarizados que cobraron varios días más tarde ?
Mi único temor es que suceda como en las anteriores oportunidades .
El techo del 11/4/2011 ( 4,60 ) cayó hasta los 3,30 $ un 28,86 %
El techo d 13/02/2012 (6,04 ) cayó hasta los 4,41 $ un 26,98 %
Diciembre 18/2012 nuevo techo 7,59 $ y rebotó, hasta donde irá . ?
Hasta que alcance la línea inferior del canal alcista ?
Hasta que se produzca un key reversal? , un triple piso ? un arbitraje desde los pe /py ?
Atentó estaré a estos " indicadores " para entar nuevamente , sin importarme los emae , los ipi , los ipc y otras yerbas .
Cada uno tiene su propia teoría en la operatoria del mercado , por lo menos así lo veo yó .............