PESA Petrobras Energia S. A.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hoy es un gran dia para un anuncio
-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hable con mi agente y me dijo que el dividendo ya llego, la mitad se va en impuestos.
Pero no le he visto acreditado en mis cuentas, ni de argentina ni de USA
Pero no le he visto acreditado en mis cuentas, ni de argentina ni de USA
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
En las 3 letras todavia ni un dividendo
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Ayer me acreditaron,el torito.
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Mi operador me insiste en que el mercado de valores no ha liquidado hasta ahora dado que deben practicar retenciones.- a alguien más le pasa lo mismo???
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
-
INVERSOR
- Mensajes: 50
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:22 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
rejt escribió:A la fecha no ha habido acreditación del mercado, alegan demoras de PESA en las retenciones y que puede demorar otros diez días o más...???? esto parece Ali Baba y los 40 ladrones.-
Mi comisionista hoy me acredito los dividendos de PESA.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Un volumen de put@ madre pero no pasa nada es
1.6 y se llevan la vida.
-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
estaran esperando que entren en desesperacion para comprarla x chirolitas?
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
A la fecha no ha habido acreditación del mercado, alegan demoras de PESA en las retenciones y que puede demorar otros diez días o más...???? esto parece Ali Baba y los 40 ladrones.-
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
rejt escribió:Que pasa con el dividendo en efectivo? decian que en 10 día acreditaban...pero a mi al menos no.
Alguno lo pudo cobrar???
En el PUC veo que me ingresaron $40 en concepto de dividendos, pero no dice por que papel es... Supongo que debe ser este.
Saludos!
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
sale el fufucrasio
-
qwerty
- Mensajes: 49
- Registrado: Mar May 05, 2009 10:43 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
canicasar escribió: Cristobalito o solo suposicion tuya? Si la pagan menos de 900M o 900M,cag@mos,a estos valores para hacer diferencia de 1200 palitos no puede bajar.
solo una ironia al "segun clarin" , mas una expresion de deseo como comprado. buen fin de semana
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
rejt escribió:Según Clarin YPF no tendría competencia por lo que puede llegar a pagar menos de 900 mill de dolares.-
Comienza el regatéo.-
qwerty escribió: segun yo ya esta vendida y no compro YPF.
Cristobalito o solo suposicion tuya? Si la pagan menos de 900M o 900M,cag@mos,a estos valores para hacer diferencia de 1200 palitos no puede bajar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados