POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Rectifico.se movió entre 0,26 / 0,36
-
jesus330 escribió:Se derrumba ésta porquería, porque no la sacan de bolsa!!!!!!!
La odio! jajaja
Es lo peor que hice... no le suelto la mano de calentón y orgulloso que soy nomás, lo reconozco

Y siguen llevando cantidad (bueno para lo normal en POLL)
Los habrá entusiasmado que Roggio se presentó para la concesión de la ruta 2?
Los habrá entusiasmado que Roggio se presentó para la concesión de la ruta 2?
jesus330 escribió:Compren,compren que el galponcito está regalado!!!!!!!!!

Estos dos últimos días movió bastantes pelpas... antes de ayer bajó con bastantes pelpas para lo que mueve habitualmente y ayer casi duplicó el volumen del día anterior pero esta vez a la suba.... señales contradictorias si las hay... pero obvio se trata de Poll donde todo es posible...... incluso hasta lo impensado........ que en este caso sería que siga subiendo..... 

Shakespeare, el único juicio que movería la aguja es el de Covimet por la auto Ilia. pero está lejos e incierto.
Con el aumento en coviares se reduce el rojo, quizás algun aumento antes de fin de año para salir del rojo.
Quizás algún nuevo negocio...
Por el momento 290k operados CREO que es récord en el último año.
Slds
Con el aumento en coviares se reduce el rojo, quizás algun aumento antes de fin de año para salir del rojo.
Quizás algún nuevo negocio...

Por el momento 290k operados CREO que es récord en el último año.
Slds
-
El temita acá a interrogarse es el devenir en este año que quedan de los K si la empresa no resuelve alguno de los juicios a su favor porque viene cayendo el PN y no sería nada raro qeu de acá a 1 año se vuelva negativo. En esa hipótesis, pondrá unos mangos ABR para capitalizarla y aprovechar el voleo para licuar a los minoritarios o se concursará sin capitalizarla a la espera de buenas nuevas?
jesus330 escribió:Y si le hacemos juicio a ésta?????????

Ayer en el peaje de Hudson me cobraron $2 en ves de 2,20....... el empleado me dijo: no estamos aceptando monedas..... el cartel de las tarifas decía $2,20... el ticket que me dieron decía $2........ 

-
Qué lacra inmunda.....
Encima a colaborar con el "fondito sindical"... Total, perdiendo lo que pierde $130k no es mucho...
http://www.infobae.com/pol%C3%ADtica/54 ... o-sindical

http://www.infobae.com/pol%C3%ADtica/54 ... o-sindical