bolsita1 escribió:el rango es promedio de las bajas 5 dolares y máximo 22 dolares.
ahora esta en busca de los 7-8 dolares.
si ganan los f-f , abajo de 5 va seguro
creo que ganan y no baja es mas sube igual no compro este papel por ahora
bolsita1 escribió:el rango es promedio de las bajas 5 dolares y máximo 22 dolares.
ahora esta en busca de los 7-8 dolares.
si ganan los f-f , abajo de 5 va seguro
fabio escribió:Me parece que no es así.. .este papel cotizó a 24 dólares en el 98 a 25 en el 2008..a 22 en el 2017...y nunca salió de esos rangos..entre 12 y 25 en los últimos 20 años.. y seguramente será así siempre...yo por el 2017 cuando pagaban felices 22 dólares para quintuplicar algunos referentes , pregunte que cambio para que no sea siempre lo mismo?...que respondían?...nada...nada...solo sanata.. y bueno..si nada cambio hoy culparas a camsa y en 5 años otra cosa y así sucesivamente....
El Conde escribió:Eso fue una distribución de pelpas, y usaron a esos muchachos a sabiendas o no para empapelar y cambiar de manos bien arriba.
Por supuesto todos me dirán que no, pero viendo el gráfico y lo que paso estos casi 3 años, fue así.
O estoy equivocado y soy mal pensado Fabio, que piensa usted?
El Conde escribió:Eso fue una distribución de pelpas, y usaron a esos muchachos a sabiendas o no para empapelar y cambiar de manos bien arriba.
Por supuesto todos me dirán que no, pero viendo el gráfico y lo que paso estos casi 3 años, fue así.
O estoy equivocado y soy mal pensado Fabio, que piensa usted?
fabio escribió:Me parece que no es así.. .este papel cotizó a 24 dólares en el 98 a 25 en el 2008..a 22 en el 2017...y nunca salió de esos rangos..entre 12 y 25 en los últimos 20 años.. y seguramente será así siempre...yo por el 2017 cuando pagaban felices 22 dólares para quintuplicar algunos referentes , pregunte que cambio para que no sea siempre lo mismo?...que respondían?...nada...nada...solo sanata.. y bueno..si nada cambio hoy culparas a camsa y en 5 años otra cosa y así sucesivamente....
empome escribió:lo que cambio
fue el aumento de la tierra (campos), hacienda , cereales
y el valor de los edificios y shoppings
lo que es una aventura es la compra apalancada del mayor holding endeudado
hasta las tarlipes de israel
Nico_DLR escribió:Desde aquel nefasto día que salió a la luz la existencia de Camsa, este es un papel que siempre baja. Lo paradójico de que siempre baje desde hace años es que su precio aún no sea cero... o negativo, si fuera posible
Nico_DLR escribió:Desde aquel nefasto día que salió a la luz la existencia de Camsa, este es un papel que siempre baja. Lo paradójico de que siempre baje desde hace años es que su precio aún no sea cero... o negativo, si fuera posible
sebara escribió:Es una cuestión de comodidad y de estructura. En el individual se enfoca al negocio primario de la empresa y luego en otro subrubro expone los resultados de las subsidiarias.
Al fin y al cabo, el resultado final no suele modificarse.
desconfiadototal escribió:Ah! Ahora veo que son del individual. Una consulta a los fines de aprender: porqué tomás de referencia el individual y no el consolidado? Saludos y gracias por la respuesta
sebara escribió:ahi va.
jabalina escribió:Va a ser muy dificil,remontar esas perdidas.
Aparte cuando hay ganancias,CAMSA se las lleva todas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Facebook [Crawler], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 32 invitados