CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 25, 2019 11:23 pm

bolsita1 escribió:el rango es promedio de las bajas 5 dolares y máximo 22 dolares.
ahora esta en busca de los 7-8 dolares.
si ganan los f-f , abajo de 5 va seguro

creo que ganan y no baja es mas sube igual no compro este papel por ahora

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jun 25, 2019 11:21 pm

fabio escribió:Me parece que no es así.. .este papel cotizó a 24 dólares en el 98 a 25 en el 2008..a 22 en el 2017...y nunca salió de esos rangos..entre 12 y 25 en los últimos 20 años.. y seguramente será así siempre...yo por el 2017 cuando pagaban felices 22 dólares para quintuplicar algunos referentes , pregunte que cambio para que no sea siempre lo mismo?...que respondían?...nada...nada...solo sanata.. y bueno..si nada cambio hoy culparas a camsa y en 5 años otra cosa y así sucesivamente....

el rango es promedio de las bajas 5 dolares y máximo 22 dolares.
ahora esta en busca de los 7-8 dolares.
si ganan los f-f , abajo de 5 va seguro

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 25, 2019 11:03 pm

Veo que todavía algunos le tienen fe a WF y esos libros que hablan de valor, cosas para otros mercados. Algún día seremos serios y servirá para invertir en nuestro país, mientras tanto los seguidores de esas lecturas seguirán enojados con el mercado esperando que les den la razón.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 25, 2019 10:43 pm

El Conde escribió:Eso fue una distribución de pelpas, y usaron a esos muchachos a sabiendas o no para empapelar y cambiar de manos bien arriba.

Por supuesto todos me dirán que no, pero viendo el gráfico y lo que paso estos casi 3 años, fue así.
O estoy equivocado y soy mal pensado Fabio, que piensa usted?

es asi y sin embargo los que compraron en maximo todavia la sacaron mas barata que ggal ni hablar de longvie o valo etc o sea todo fue una gran distributa con ecxepcion de inag y alguna otra

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 25, 2019 10:38 pm

El Conde escribió:Eso fue una distribución de pelpas, y usaron a esos muchachos a sabiendas o no para empapelar y cambiar de manos bien arriba.

Por supuesto todos me dirán que no, pero viendo el gráfico y lo que paso estos casi 3 años, fue así.

Todo empezó con un oportuno contacto entre el CFO y un conocido suyo: Pablo "Santiyán", ¡¡¡ CHANNNNNN !!!!

A partir de allí todo es posible... :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 25, 2019 10:18 pm

fabio escribió:Me parece que no es así.. .este papel cotizó a 24 dólares en el 98 a 25 en el 2008..a 22 en el 2017...y nunca salió de esos rangos..entre 12 y 25 en los últimos 20 años.. y seguramente será así siempre...yo por el 2017 cuando pagaban felices 22 dólares para quintuplicar algunos referentes , pregunte que cambio para que no sea siempre lo mismo?...que respondían?...nada...nada...solo sanata.. y bueno..si nada cambio hoy culparas a camsa y en 5 años otra cosa y así sucesivamente....

Eso fue una distribución de pelpas, y usaron a esos muchachos a sabiendas o no para empapelar y cambiar de manos bien arriba.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 25, 2019 9:10 pm

empome escribió:lo que cambio
fue el aumento de la tierra (campos), hacienda , cereales
y el valor de los edificios y shoppings
lo que es una aventura es la compra apalancada del mayor holding endeudado
hasta las tarlipes de israel

Y... el 23% de caída en las ventas de los shopping le va a terminar pegando a la hora de ocupar y renovar contratos... no olvidar que irsa es la caja de Cresud y Camsa el socio en las buenas.

empome

Mensajepor empome » Mar Jun 25, 2019 9:03 pm

lo que cambio
fue el aumento de la tierra (campos), hacienda , cereales
y el valor de los edificios y shoppings
lo que es una aventura es la compra apalancada del mayor holding endeudado
hasta las tarlipes de israel

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2019 1:54 pm

Nico_DLR escribió:Desde aquel nefasto día que salió a la luz la existencia de Camsa, este es un papel que siempre baja. Lo paradójico de que siempre baje desde hace años es que su precio aún no sea cero... o negativo, si fuera posible

Me parece que no es así.. .este papel cotizó a 24 dólares en el 98 a 25 en el 2008..a 22 en el 2017...y nunca salió de esos rangos..entre 12 y 25 en los últimos 20 años.. y seguramente será así siempre...yo por el 2017 cuando pagaban felices 22 dólares para quintuplicar algunos referentes , pregunte que cambio para que no sea siempre lo mismo?...que respondían?...nada...nada...solo sanata.. y bueno..si nada cambio hoy culparas a camsa y en 5 años otra cosa y así sucesivamente....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 25, 2019 1:46 pm

Nico_DLR escribió:Desde aquel nefasto día que salió a la luz la existencia de Camsa, este es un papel que siempre baja. Lo paradójico de que siempre baje desde hace años es que su precio aún no sea cero... o negativo, si fuera posible

Tiene 10 dolares todavia para bajar....

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Jun 25, 2019 12:55 pm

Desde aquel nefasto día que salió a la luz la existencia de Camsa, este es un papel que siempre baja. Lo paradójico de que siempre baje desde hace años es que su precio aún no sea cero... o negativo, si fuera posible

desconfiadototal

Mensajepor desconfiadototal » Vie Jun 21, 2019 7:27 pm

sebara escribió:Es una cuestión de comodidad y de estructura. En el individual se enfoca al negocio primario de la empresa y luego en otro subrubro expone los resultados de las subsidiarias.
Al fin y al cabo, el resultado final no suele modificarse.

Muchas gracias por la explicación!

sebara

Mensajepor sebara » Mié Jun 19, 2019 11:22 am

desconfiadototal escribió:Ah! Ahora veo que son del individual. Una consulta a los fines de aprender: porqué tomás de referencia el individual y no el consolidado? Saludos y gracias por la respuesta

Es una cuestión de comodidad y de estructura. En el individual se enfoca al negocio primario de la empresa y luego en otro subrubro expone los resultados de las subsidiarias.
Al fin y al cabo, el resultado final no suele modificarse.

desconfiadototal

Mensajepor desconfiadototal » Mié Jun 19, 2019 9:58 am

sebara escribió:ahi va.

Ah! Ahora veo que son del individual. Una consulta a los fines de aprender: porqué tomás de referencia el individual y no el consolidado? Saludos y gracias por la respuesta

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 17, 2019 6:25 pm

jabalina escribió:Va a ser muy dificil,remontar esas perdidas.
Aparte cuando hay ganancias,CAMSA se las lleva todas.

Sí pero si yo digo que Elztain y CAMSA se llevan todo no vale... lo tiene que decir algo mas para que lo crean.

Digo que CRES debería empezar a usar ingenieria genetica combinando vacas con dinosaurios (y mas teniendo el Argentinosaurus el dinosaurio mas grande del mundo, 2 genes de Argentinosaurus y una vaca comun te sale una vaca del tamaño de una Camioneta Ford Ranger), combinar vacas con luciernagas --bichito de luz le llaman algunos--- se te corta la luz en todo el país como paso ayer no importa la vaca emite luz y brilla en la oscuridad no se puede perder ni te la pueden robar, combinas vacas con libelulas --el bicho helicoptero le llaman algunos -- mañana el Gobierno se termina de ir a la lona termina Macri como de la Rua, no importa las vacas tienen helices y salen volando por el cielo a otro país mas seguro y no se pierde la inversión.

Así como digo todo eso también dije que en CRES Elztain se lleva toda para el y la CAMSA y dicen que estoy loco y nadie me cree pero es la pura verdad.

Volver a “Acciones líderes”