INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
tambien les preguntan si hubo algun analisis sobre el valor de la empresa, de ellos o terceros creo que dice
quieren que la empresa de un estimativo de cuanto vale INDU para ellos? y de ser asi, que valor seria razonable para justificar haberse endeudado asi?
quieren que la empresa de un estimativo de cuanto vale INDU para ellos? y de ser asi, que valor seria razonable para justificar haberse endeudado asi?
yo pense que iban a valorizar, no pude estar mas equivocado
leyendo el acta, que buscan cuando le reclaman que no festeje tanto al ceo, que al fin y al cabo tenemos una deuda enorme vs el mkt cap de la empresa, y para colmo en dolares (dejando de lado si es manejable o no)
leyendo el acta, que buscan cuando le reclaman que no festeje tanto al ceo, que al fin y al cabo tenemos una deuda enorme vs el mkt cap de la empresa, y para colmo en dolares (dejando de lado si es manejable o no)
PELADOMERVAL escribió:es asi no hay vta
si pones 5000 paples no te da nadie,, ahoa pones de a 100 y te dan ajja son divinos jaja
el problema es que no hay compra pela, porque por mas que sean 2 papeles, baja todos los dias, no hay interes en pagar para arriba ni por casualidad, osea se llevan 2 o 3 papeles que son los que dejan las ratas estas a 16.70
FAV escribió:Quien vende? No vende nadie. Dos papeles locos. El problema es q por ahora tampoco nadie compra. problema entre comillas ya q se puede aprovechar para seguir llevando. No hay dudas de q va a salir, cuando seria la pregunta del millon
baja sin volumen es cierto, pero a la comitente eso no le importa

-
es asi no hay vta
si pones 5000 paples no te da nadie,, ahoa pones de a 100 y te dan ajja son divinos jaja
DanielC escribió:Me parece que es un desastre, no para de bajar. se ve que no hay interés, o la proyección no es buena. sino porque venden?
Quien vende? No vende nadie. Dos papeles locos. El problema es q por ahora tampoco nadie compra. problema entre comillas ya q se puede aprovechar para seguir llevando. No hay dudas de q va a salir, cuando seria la pregunta del millon
DanielC escribió:Me parece que es un desastre, no para de bajar. se ve que no hay interés, o la proyección no es buena. sino porque venden?
buenisimo, aprovecha para recomprar

-
kelui escribió:estás seguro? en mi plataforma no los veo operados, quien fué la contraparte?
Si me dieron 2 acviones de 500 no veo la contraparye en bm tengo que llamar ahora no tengo tiempo cuando pueda llamo.
Me parece que es un desastre, no para de bajar. se ve que no hay interés, o la proyección no es buena. sino porque venden?
aol1976 escribió:Jeje. Igual yo decía con o sin tacos. Viste que es un poquito... un poquito llorón
El día que la pueda vender a un precio respetable, y no esta bazofia de precio, me voy a poner contento por él. Sufrió mucho. Es conmovedor realmente
StockXXI escribió:Creo que lo mas logico seria ganar para luego morir de un patatus por la volada que va a pegar pero antes de eso en pelotas en la 9 julio con o sin Botas. Tipo YMCA
Jeje. Igual yo decía con o sin tacos. Viste que es un poquito... un poquito llorón
green arrow escribió:Che no sean malos me anote con 500 papeles 16.55 y me dieron dos si dos papeles completenme la orden ja ja
estás seguro? en mi plataforma no los veo operados, quien fué la contraparte?
aol1976 escribió:Viniste a ganar o viniste a morir? O vas a ganar y después te vas a morir? Y cuando hablas de botas... con o sin ?
Creo que lo mas logico seria ganar para luego morir de un patatus por la volada que va a pegar pero antes de eso en pelotas en la 9 julio con o sin Botas. Tipo YMCA

SGS escribió:Vine a ganar y voy a morir con las botas puestas estimado
Viniste a ganar o viniste a morir? O vas a ganar y después te vas a morir? Y cuando hablas de botas... con o sin ?
SGS escribió:Vine a ganar y voy a morir con las botas puestas estimado
- Adjuntos
-
- soldado1.jpg (405.33 KiB) Visto 538 veces