algunas pueden andar bien ..
pero cuales .... ?

nicklesson escribió: ↑ Y cargue argy solo algunas ante el posible rebote.
Ayer jueves pudo haber sido piso en argy.
Por eso cambie aparte vi 14% y raje de una usa y aqui.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Y cargue argy solo algunas ante el posible rebote.
Ayer jueves pudo haber sido piso en argy.
Por eso cambie aparte vi 14% y raje de una usa y aqui.
nicklesson escribió: ↑ Por ahora firme como estatua de la libertad en 6,50 usd kami justo el numero que deberia haber hecho ayer.
Como la congelaron para ingresar no tiene nombre hace rato no veo algo asi .
Seria lindo ahora el escalon 6 usd para ingresarveremos veremos y despues lo sabremos.
La semana Golden Week podria ayudar a ese objetivo para el martes 8![]()
![]()
PiConsultora escribió: ↑ Moderna la tengo en seguimiento...me falta entenderla más, en cuanto a que va a hacer con el cash que generó con el COVID en cuanto a desarrollos/adquisiciones.
Laboratorios tengo PFE y Biib hoy. Las que siempre van y vuelven son Gild y BMY en mi caso. Les tengo cariño.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Entre en Farma... LLY y Moderna...
PiConsultora escribió: ↑ Hoy sume una pizca de Biogen. Poco volumen, así que a sumar de a poco, pero me parece interesante la entrada.
nicklesson escribió: ↑ Para mi ojo para mi deberian rajar antes que comience la festividad de la Golden Week.
Bueno yo al menos ya lo hice temprano vi ese 14% y rajeeee de una ni lo pense.
Salida furiosa al menos por una semana hasta el martes 8.
para que reingrese NICK----------------!!!Tal vez
(por ahora opte por argy compre con lo de nio argy que parece ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], dawkings, EL REY, Ezex, gago, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, notescribo, qqmelo, quique43, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 332 invitados