En este lugar recomendabas con el tu "supuesto" sistema de trading pro... mientras otros algunos tomamos ganancia... en fin... La comitente NO MIENTE...
SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
En este lugar recomendabas con el tu "supuesto" sistema de trading pro... mientras otros algunos tomamos ganancia... en fin... La comitente NO MIENTE...
- Adjuntos
-
- recomienda un pro.png (58.01 KiB) Visto 1897 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Es que te soy sincero me cansan las agresiones de algunos... este deberia ser un espacio para compartir... y cansa estar defendiendose de agrabios... de tipos que no suman nada... me encanta cuando se comentan posturas pero casi que no sucede con respeto.. pero entran atacan el laburo de otro y no presentan NADA propio... realmente me cansan.
Profe cual es el indicador que utilizas normalmente para este banco? Vi uno donde marcas sobrecompra y sobreventa
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Es que te soy sincero me cansan las agresiones de algunos... este deberia ser un espacio para compartir... y cansa estar defendiendose de agrabios... de tipos que no suman nada... me encanta cuando se comentan posturas pero casi que no sucede con respeto.. pero entran atacan el laburo de otro y no presentan NADA propio... realmente me cansan.
se entiende perfectamente y no se porque el administrador no actua como corresponde.Pero lo podes poner en ignorados y no te molesta mas
-
ProfNeurus escribió: ↑ Veremos como se desarrolla este retroceso estimado... Cuando el sistema grite compra le haremos caso.
Es que te soy sincero me cansan las agresiones de algunos... este deberia ser un espacio para compartir... y cansa estar defendiendose de agrabios... de tipos que no suman nada... me encanta cuando se comentan posturas pero casi que no sucede con respeto.. pero entran atacan el laburo de otro y no presentan NADA propio... realmente me cansan.
-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Veremos como se desarrolla este retroceso estimado... Cuando el sistema grite compra le haremos caso.
que grite fuerte asi escuchamos desde aqui

-
jose enrique escribió: ↑ a que nivel aprox 57 ?
Veremos como se desarrolla este retroceso estimado... Cuando el sistema grite compra le haremos caso.
el nivel más seguro es cuando el mercado exagera.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Todo puede pasar pero para mi sistema la espero mas abajo. Saludos
a que nivel aprox 57 ?
-
ProfNeurus escribió: ↑ Todo puede pasar pero para mi sistema la espero mas abajo. Saludos
cuando compre el celular a mi hija en octubre me dieron la tarjeta black de mastercard y la visa gratis por un año y una rebaja de 6000 mil pesos si las aceptaba o sea tienen un nuevo cliente en el banco asi que puede subir

Estoy comprado acá pero algo largué para retomar si achica el mercado en general que ganas no le faltan ,
la que no vendo es LOMA que viene bien .....y los despachos estan a full.
la que no vendo es LOMA que viene bien .....y los despachos estan a full.
-
Todo puede pasar pero para mi sistema la espero mas abajo. Saludos
-
pROFnEURUS
QUE LINDA QUE SE ESTA PONIENDO ESTA NO??
QUE LINDA QUE SE ESTA PONIENDO ESTA NO??
-
De nada master, entre todos aportamos y todo suma