C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
alesi

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor alesi » Dom Abr 01, 2012 10:36 pm

gente cual es el otro cedear ademas de C que tiene mas liquidez?

Mito

Mensajepor Mito » Vie Mar 30, 2012 4:21 pm

guillermo escribió:MITO
mi tio vive en Dallas y ahora esta metido en CITI y AIG, en su mometo hizo buena diferencia con FORD.
tiene un amigo que trabaja en ATLAS PIPELINE PARTNERS la cual tambien cotiza en bolsa y subio bastante.
lo que me comento es lo que le dijo su amigo, que mucha gente que trabaja en esa empresa esta metida con AIG y la ven muy bien, no digo mas nada para evitar problemas, pero si bajo el año pasado creo que no es para echar culpas, no tengo intencion de perjudicar a nadie y no estoy recomendando nada, solo doy mi opinion.

todo bien guillermo, no me tenes que dar tantas explicaciones,. Simplemente es feo leer que va a subir porque lo dijo tu tio y se que no lo haces para perjudicar a nadie. A veces veo que posteas en el foro de cupones y veo que no tiras fruta por eso me sorprendio ese posteo aca. Nada mas y espero que siga subiendo como dijo tu tio jajaja.
Otra cosa, a los que teniamos acciones en su momento se nos acreditaron unos Warrants de aig cuando fue la conversion del gobierno. Estos warrants tambien cotizan y serian como un derecho a comprar una accion de aig a 45 dolares vencuiendo en el 2021. Hoy estan cotizando a 10.50 dolares aprox. lo digo porque tambien se puede comprar este warrant y no la accion para el que piensa que va a subir ya que tiene mayor volatilidad. No lo analice mucho, tengo algunos en cartera de aquel momento y me parecen una buena opcion

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Mar 30, 2012 3:52 pm

Le van a pegar un saque la ultima media hora, estoy conevncdio.
La pregunta es... para que lado se lo pegan...

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Vie Mar 30, 2012 3:27 pm

aig bajo porque bajo todo con al crisis europea, pero ya despejado en gran medida ese tema, tiene todo para subir, no se olviden que AIG ha señalado que espera que el Gobierno haya vendido toda su participación en la aseguradora para mediados del 2012.
perdon el off topic

tambien tengo citi, :D

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Mar 30, 2012 11:19 am

Lamentablemente no me equivoque con lo que dije... los indices suben y las financieras no los siguen...
Una lastima... esperemos que alguna noticia nos ayude para volver al camino que veniamos.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Mar 30, 2012 10:56 am

Mito escribió:mira yo no quiero desacreditar a nadie, lo unico que digo es que el no lo fundamentó. El decir mi tio me dijo no habla de ningun fundamentals.Igual dejalo ahi porque cada cual escribe lo que se le cante, solo fue una aclaracion. Simplemente hablo desde mi experiencia pasada ya que estoy invertido en C y en AIG desde marzo de 2010 por lo tanto todo lo que vos decis yo lo vivi estando invertido y lo se muy bien.
Por eso cuando dijo mi tio me dijo me acorde de sus posteos en aquel momento

Te entiendo, yo estoy metido en C desde la misma epoca, y a AIG siempre la vengo siguiendo tambien.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 30, 2012 10:55 am

Mito escribió:mira yo no quiero desacreditar a nadie, lo unico que digo es que el no lo fundamentó. El decir mi tio me dijo no habla de ningun fundamentals.Igual dejalo ahi porque cada cual escribe lo que se le cante, solo fue una aclaracion. Simplemente hablo desde mi experiencia pasada ya que estoy invertido en C y en AIG desde marzo de 2010 por lo tanto todo lo que vos decis yo lo vivi estando invertido y lo se muy bien.

Yo compré algo de aig en 28 y monedas solo porque técnicamente veo que puede tener una linda suba.
Los fundamentals los desconozco y no me interesan, pero dudo que haya mucha gente
capacitada como para saber que hay detrás de esa bolsa de gatos.

Mito

Mensajepor Mito » Vie Mar 30, 2012 10:09 am

mira yo no quiero desacreditar a nadie, lo unico que digo es que el no lo fundamentó. El decir mi tio me dijo no habla de ningun fundamentals.Igual dejalo ahi porque cada cual escribe lo que se le cante, solo fue una aclaracion. Simplemente hablo desde mi experiencia pasada ya que estoy invertido en C y en AIG desde marzo de 2010 por lo tanto todo lo que vos decis yo lo vivi estando invertido y lo se muy bien.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Mar 30, 2012 9:53 am

Mito escribió: para mi tambien aig tiene mucho para dar pero acabo de ver unos posteos tuyos en el topic de aig de octubre y noviembre de 2010 donde tambien tu tio te decia y en ese momento el valor rondaba entre 35 y 40 dolares. Despues llego a valer 22.
No es para molestarte ni nada pero esos posteos de mi tio me dijo no sirven aca. Sino aclara quien es tu tio, solo porque viva en los montes apalaches tiene que saber de aig?

Hay que tener en cuenta que por el contexto mundial todo lo financiero se hizo pelota el año pasado, C llego a 55 mas o menos y bajo a 25.
No es por defender a nadie, pero yo interpreto que la recomendacion viene por los fundamentos de la empresa, lo mismo que sucede con C.
Pero si despues la mitad de la comunidad europea se quiere declarar en default, es dificil que una empresa financiera no se vea impacatada.

Mito

Mensajepor Mito » Vie Mar 30, 2012 9:48 am

guillermo escribió:me acaba de llamar mi tio e insiste con AIG, en CITI mantener este año sin mirar el dia a dia.

tiene un amigo que vive cerca de los montes Apalaches que la sigue bien de cerca a AIG, yo ya me cubri con cedears, no recomiendo nada, solo trascribo lo que ellos ven, esto es, la ven remontando al alza sostenidamente :arriba:
hasta mañana. cotiza cerca del 50% del valor libros y vale USS 29-

para mi tambien aig tiene mucho para dar pero acabo de ver unos posteos tuyos en el topic de aig de octubre y noviembre de 2010 donde tambien tu tio te decia y en ese momento el valor rondaba entre 35 y 40 dolares. Despues llego a valer 22.
No es para molestarte ni nada pero esos posteos de mi tio me dijo no sirven aca. Sino aclara quien es tu tio, solo porque viva en los montes apalaches tiene que saber de aig?

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Mar 29, 2012 2:34 pm

Gracias Rocca la seguire de cerca como siempre,no descarto comprar pronto ,pero ahora me concentrare en algun otro activo sin descartar a C por supuesto

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”