EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Parece que viene bien hoy. Pueda ser que se mantenga
. Cómo la ven a corto? gracias

-
El MACD parece que va camino a dar compra, pero el precio está debajo de la MA 50, me sorprendió que esté tan arriba esa media,habrá que esperar a que confirme.
Un papel al que lo abandonó el volumen y a los loteros que tanto la operaron, parece le cortaron la luz. Le entre algo el lunes con esa vela verde, parecia que salia, pero todavia falta algo parece, la seguimos con atención.
Un papel al que lo abandonó el volumen y a los loteros que tanto la operaron, parece le cortaron la luz. Le entre algo el lunes con esa vela verde, parecia que salia, pero todavia falta algo parece, la seguimos con atención.
Urdsucs escribió:Que tal, Pipe?. En tu grafico se observa que hay un piso muy fuerte en la zona de los $24 / papel y que justamente coincide con el 50% de Fibonacci.
Ademas, hay una tendencia principal alcista la cual aun no se ha quebrado y esta haciendo de buen soporte. Todo indicaria que aun tiene cuerda para seguir subiendo, y poder asi rompres la resistencia de $ 27 / papel.![]()
si compras ahora estas comprando casi en el soporte.
Que tal, Pipe?. En tu grafico se observa que hay un piso muy fuerte en la zona de los $24 / papel y que justamente coincide con el 50% de Fibonacci.
Ademas, hay una tendencia principal alcista la cual aun no se ha quebrado y esta haciendo de buen soporte. Todo indicaria que aun tiene cuerda para seguir subiendo, y poder asi rompres la resistencia de $ 27 / papel.

Ademas, hay una tendencia principal alcista la cual aun no se ha quebrado y esta haciendo de buen soporte. Todo indicaria que aun tiene cuerda para seguir subiendo, y poder asi rompres la resistencia de $ 27 / papel.

gusso2007 escribió:Hace poco que estoy en este papel pero estoy viendo que ponen a la compra en 25.10 de a 10K y les dan. 50K ya llevan, alguien está liquidando? espero no sea la Anses. En ERAR pasó algo parecido hoy a 10.40 entregaron 200K hasta ahora.
cuando opera ANSES te das cuenta enseguida...
Hace poco que estoy en este papel pero estoy viendo que ponen a la compra en 25.10 de a 10K y les dan. 50K ya llevan, alguien está liquidando? espero no sea la Anses. En ERAR pasó algo parecido hoy a 10.40 entregaron 200K hasta ahora.
[quote="PipStoch"]Hola a todos, les dejo un grafico del papel.
El analisis completo esta en mi twitter. Si les interesa pasen para leer la descripcion del mismo... Ademas pueden encontrar mas papeles analizados y pedir cuales quieren ver. Saludos!

El analisis completo esta en mi twitter. Si les interesa pasen para leer la descripcion del mismo... Ademas pueden encontrar mas papeles analizados y pedir cuales quieren ver. Saludos!

-
Les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cista.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cista.html
-
Urdsucs escribió:Buen repunte de Edenor.![]()
Y eso que empezo hoy, el AT lo indicaba desde el viernes, se hizo rogar un dia mas pero ahora a disfrutar...

PipStoch escribió:Hola a todos, les dejo un grafico del papel.
https://twitter.com/pipstoch
Me gusta ese dato. Lo voy visitar en twitter. Muchas gracias por compartirlo Muy util ....

ELQUILMEÑO escribió:Parece que volvio el interes... arranco con un volumen hermoso!
Buen repunte de Edenor.

-
gastons escribió:El adr hace unos minutos tuvo en una sola compra un volumen de 140.000
AH ok, es que las 3 letritas te pone 158.000 lindo volumen y al minuto 5600 pobre, no se a cual creerle.

ELQUILMEÑO escribió:Las tres letritas me engañaron, parece que la pagina anda para atras y acaba de corregir...
El adr hace unos minutos tuvo en una sola compra un volumen de 140.000
-
ELQUILMEÑO escribió:Parece que volvio el interes... arranco con un volumen hermoso!
Las tres letritas me engañaron, parece que la pagina anda para atras y acaba de corregir...