davinci escribió:el activo del dia..
increible lo que movio de golpe.
en el chart semanal hasta 112 tiene cuerda creo yo
mas arriba
120
130
para cuando seamos mercado emergente...
davinci escribió:el activo del dia..
Ezebursatil escribió:Calma agente de expedientes x
Miren el volumen de la bajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], sabrina, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados