kelo escribió:Gracias Ventarron, me puse a recordar y está es la más vieja q me deja ver. Si hoy las tuviera.... Jajajajajajaja !!! Un abrazo !!
4/11/2008
Compra
10.000,00
FRAN
Precio:3,4600
Moneda:$
Monto:-34.946,90
Dios mío...

Un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelo escribió:Gracias Ventarron, me puse a recordar y está es la más vieja q me deja ver. Si hoy las tuviera.... Jajajajajajaja !!! Un abrazo !!
4/11/2008
Compra
10.000,00
FRAN
Precio:3,4600
Moneda:$
Monto:-34.946,90
kelo escribió:Ventarron: yo recuerdo haber comprado Fran creo q a $1.98. Operaba por teléfono y era jugarsela pq no se sabia que banco se quedaba y cual se iba. También compre gral a precios irrisorios. Eso Fran la vendi a unos $8
marferna escribió:En 2001 si tenías huevos y $$$ conseguias unas ggal a 0.14 recuerdo que me cague y no le puse los 2000 de ahorros sin invertir . Compre bma , no fue malo pero lo otro era el Quini 6
AKD escribió:Estaba casi seguro que era por eso; quise confirmar, obviamente.
Me acuerdo que yo estaba en Necochea, en la casa de mi tío, y lo vi a Bonelli en Telenoche ... y pensé "cuando vuelva a Bs. As., saco la guita del Banco".
Y así fue, el 1 de Agosto, saqué casi toda la guita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 671 invitados