INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 3:55 pm

hace 2 horas la bajaron a 4,6 y ahora hay 50000 nominales hasta 4,62 .......

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 3:53 pm

Gracias Sres...veo que hago!
Sds

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 10, 2013 3:35 pm

ignacio66 escribió:No veo mucho optimismo...creo se termino la ilusion...Me rajooooo

Suerte y buenos negocios!

P/D: Si te vas 4.5 o menos avisá que te las compro.

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Mar Sep 10, 2013 3:30 pm

Estimado, la ansiedad es el peor enemigo del inversor. No lo digo yo, lo corroboran los estudios. Por ende cuando uno toma posición en una especie debe proponerse un objetivo que se respetara a rajatabla. No sirve estar toda la rueda presionando F5. Generalmente cuando sigues a la manada arribas a destiempo. Acá, puntualmente, quien ingreso motivado por la factible venta debe esperar esa confirmación sin importarle los vaivenes diarios que entran en otra operatoria : la de los traiders.

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 3:29 pm

ignacio66 escribió:No veo mucho optimismo...creo se termino la ilusion...Me rajooooo

Ok, buenos negocios !!!!! :arriba: :arriba:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 3:27 pm

No veo mucho optimismo...creo se termino la ilusion...Me rajooooo

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 3:10 pm

laakademia escribió:La suba del panel líder los últimos dos días es increíble, piensan que seguirá así? Mientras las lideres sigan así, no habrá ninguna cascada hacia acá, es mas, muchos decidirán irse tratando de agarrar algo de esa suba.

Hoy vendi un puchito de Mirgor para entrar en Pampa y me quiero matar, no hice mas que meter la orden y Mirgor subio 4%, y en pampa compre en 1,50 :pared:
Los cambios de papel a veces son buenos pero lo mejor es tener plata fresca y salir cuando el papel se lo merece .. ir saltando la mayoria de las veces no me funciono

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 10, 2013 3:03 pm

Josef escribió:Aca ya todo fue.

que opina jofef del movimiento del papel ?

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 10, 2013 3:02 pm

La suba del panel líder los últimos dos días es increíble, piensan que seguirá así? Mientras las lideres sigan así, no habrá ninguna cascada hacia acá, es mas, muchos decidirán irse tratando de agarrar algo de esa suba.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 10, 2013 3:02 pm

La suba del panel líder los últimos dos días es increíble, piensan que seguirá así? Mientras las lideres sigan así, no habrá ninguna cascada hacia acá, es mas, muchos decidirán irse tratando de agarrar algo de esa suba.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 3:01 pm

La joda esta en el merdal,y si venden para pasarse ahora en plena suba para ganarle un 50% a otras estan fritos.
Te vas de acá y entra la nota y fuiste.
Todo muy verde.....mmmmm

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mar Sep 10, 2013 2:57 pm

Hora007! ¿y si te buscás un novio que te tenga contento?
:lol:[/quote]


Jjaja por ahora no petrusco gracias, prefiero seguir dandole a tu hermana hasta q indu suba a 20! :100:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mar Sep 10, 2013 2:55 pm

Aca ya todo fue.

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 10, 2013 2:49 pm

[quote="luisgarciaar"][quote="hora007"]Abran los ojos ! No tenemos oro en polvo! Mo emtiendo que festejan? Yo estoy re empomado en mas de ars 6, y no veo nada para festejar... :golpe:

Hora007! ¿y si te buscás un novio que te tenga contento?
:lol:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mar Sep 10, 2013 2:28 pm

coincido...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 25 invitados