INDU Unipar Indupa
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hace 2 horas la bajaron a 4,6 y ahora hay 50000 nominales hasta 4,62 .......
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Gracias Sres...veo que hago!
Sds
Sds
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
ignacio66 escribió:No veo mucho optimismo...creo se termino la ilusion...Me rajooooo
Suerte y buenos negocios!
P/D: Si te vas 4.5 o menos avisá que te las compro.
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Estimado, la ansiedad es el peor enemigo del inversor. No lo digo yo, lo corroboran los estudios. Por ende cuando uno toma posición en una especie debe proponerse un objetivo que se respetara a rajatabla. No sirve estar toda la rueda presionando F5. Generalmente cuando sigues a la manada arribas a destiempo. Acá, puntualmente, quien ingreso motivado por la factible venta debe esperar esa confirmación sin importarle los vaivenes diarios que entran en otra operatoria : la de los traiders.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ignacio66 escribió:No veo mucho optimismo...creo se termino la ilusion...Me rajooooo
Ok, buenos negocios !!!!!
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
No veo mucho optimismo...creo se termino la ilusion...Me rajooooo
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:La suba del panel líder los últimos dos días es increíble, piensan que seguirá así? Mientras las lideres sigan así, no habrá ninguna cascada hacia acá, es mas, muchos decidirán irse tratando de agarrar algo de esa suba.
Hoy vendi un puchito de Mirgor para entrar en Pampa y me quiero matar, no hice mas que meter la orden y Mirgor subio 4%, y en pampa compre en 1,50
Los cambios de papel a veces son buenos pero lo mejor es tener plata fresca y salir cuando el papel se lo merece .. ir saltando la mayoria de las veces no me funciono
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Josef escribió:Aca ya todo fue.
que opina jofef del movimiento del papel ?
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
La suba del panel líder los últimos dos días es increíble, piensan que seguirá así? Mientras las lideres sigan así, no habrá ninguna cascada hacia acá, es mas, muchos decidirán irse tratando de agarrar algo de esa suba.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
La suba del panel líder los últimos dos días es increíble, piensan que seguirá así? Mientras las lideres sigan así, no habrá ninguna cascada hacia acá, es mas, muchos decidirán irse tratando de agarrar algo de esa suba.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
La joda esta en el merdal,y si venden para pasarse ahora en plena suba para ganarle un 50% a otras estan fritos.
Te vas de acá y entra la nota y fuiste.
Todo muy verde.....mmmmm
Te vas de acá y entra la nota y fuiste.
Todo muy verde.....mmmmm
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hora007! ¿y si te buscás un novio que te tenga contento?
[/quote]
Jjaja por ahora no petrusco gracias, prefiero seguir dandole a tu hermana hasta q indu suba a 20!
Jjaja por ahora no petrusco gracias, prefiero seguir dandole a tu hermana hasta q indu suba a 20!
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Aca ya todo fue.
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
[quote="luisgarciaar"][quote="hora007"]Abran los ojos ! No tenemos oro en polvo! Mo emtiendo que festejan? Yo estoy re empomado en mas de ars 6, y no veo nada para festejar... 
Hora007! ¿y si te buscás un novio que te tenga contento?

Hora007! ¿y si te buscás un novio que te tenga contento?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 25 invitados