EDN Edenor
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: EDN Edenor
Cuanto más razono, menos entiendo.
Hoy empezó regalada, ahora sube fuertemente. Qué pasha?
Hoy empezó regalada, ahora sube fuertemente. Qué pasha?
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: EDN Edenor
540.900 acciones de un saque se biene la estampada de toros

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: EDN Edenor
afuera vuela con un volumen impresionante, lindo dia para energeticas hoy
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: EDN Edenor
Ahora empiezan a pagar? Esta se va tambien para arriba, falta transener t se van las tres juntas 
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: EDN Edenor
2200 a 1.35
ahora piden a 1.37 y ofrecen a 1.38
ahora piden a 1.37 y ofrecen a 1.38
MANIX escribió:Alguien me puede decir como abriò yo la veo a 1.35 pero registrando volumen 0
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: EDN Edenor
por eso sali de esta (aunque este regalada)...
mientras el gobierno siga con esta politica...
saludos y lo mejor para los q la aguantan
Argentina defiende subsidios en energía y transporte
Los subsidios a los sectores de transporte, electricidad, gas y otras áreas, que en 2008 sumaron US$6.500 millones, mantienen los precios artificialmente bajos.
El ministro de Planificación de Argentina consideró como “una necesidad” los millones de dólares que destina el gobierno anualmente para subsidiar a los sectores de la energía y el transporte.
Durante 2008, los subsidios sumaron un total de 25.000 millones de pesos (US$6.500 millones) para transporte, electricidad, gas y otras áreas.
Los subsidios mantienen los precios de la energía y los transportes artificialmente bajos, lo que hace de Argentina uno de los países menos caros del mundo.
De Vido dijo que reducir los subsidios sería difícil para los pobres del país y podría llevar dentro de tres meses a una caída del 50% en la utilización de los transportes públicos.
saludos y lo mejor para los q la aguantan
Argentina defiende subsidios en energía y transporte
Los subsidios a los sectores de transporte, electricidad, gas y otras áreas, que en 2008 sumaron US$6.500 millones, mantienen los precios artificialmente bajos.
El ministro de Planificación de Argentina consideró como “una necesidad” los millones de dólares que destina el gobierno anualmente para subsidiar a los sectores de la energía y el transporte.
Durante 2008, los subsidios sumaron un total de 25.000 millones de pesos (US$6.500 millones) para transporte, electricidad, gas y otras áreas.
Los subsidios mantienen los precios de la energía y los transportes artificialmente bajos, lo que hace de Argentina uno de los países menos caros del mundo.
De Vido dijo que reducir los subsidios sería difícil para los pobres del país y podría llevar dentro de tres meses a una caída del 50% en la utilización de los transportes públicos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
as q de llorar ...
me dan ganas de reput...

me dan ganas de reput...
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: EDN Edenor
Casi las 13 hs y no llegamos a 7000 nominales ,dan ganas de llorar. 
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
Si.. todo el resto de las empresas estan para que tenaris no se sienta sola. 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
90 minutis sin operaciones... esto es panel lider?
Que pobreza...
Que pobreza...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Lo de Galaico fue off topic... bue... a seguirla
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Gracias joluamico

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
Gracias Raul, Galaico

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados