CRES Cresud
Re: CRES Cresud

- Adjuntos
-
- CRESUD a 32.85
- ae99ec90-612f-4d25-a673-206e2259b42f.jpg (28.22 KiB) Visto 1245 veces
-
Alguien sabe RCP? 

Cuando uno compra x acción y mira como sube la otra es como cuando uno compra un 0 km y mira el auto del vecino
Otro atrevimiento Don Jaba.
Puede estudiar Cresud y quizá tener un 3 o 5% del portfolio en acciones en el papel.
Puede estudiar Cresud y quizá tener un 3 o 5% del portfolio en acciones en el papel.
Buen portfolio accionario Don Jaba, siempre leo sus posteos con atención.
En bonos me atrevo a sugerirle que con agio a favor pase dica a dicy por consideraciones hechas en el topic titulos públicos.
Saludos y espero que esté bien con la salud.
En bonos me atrevo a sugerirle que con agio a favor pase dica a dicy por consideraciones hechas en el topic titulos públicos.
Saludos y espero que esté bien con la salud.
-
jabalina escribió:Un error del inversor,es vender lo que sube y comprar lo que baja.
A la larga uno se queda con los papeles pedorros.
Don Jaba que alegría verlo por aquí, le mando un abrazo y bienvenido (tenga o no cresud

-
HerrX escribió:Yo estoy recontra satisfecho con Cresud, empezamos en 10 hace menos de 1 año, esta en 21... solo los amateurs mas amateurs usan como metrica las empresas que mas subieron. Ademas la excusa de pasar unos dias en NYC para un ID ni Agrometal me la daba...
Paciencia o pobreza.
Con la mitad de esa ganancia todos los años, me conformaría el resto de mi vida. Claro esta con la inflación que promete el Mauri

-
Aleboto escribió:Cada uno puede operar como quiera, los que lanzan a veces ganan, a veces pierden. Lo que me interesa a mi es entender si los analisis son correctos o no.
Por eso te pregunte en serio, estoy muy interesado en saber que acciones van a subir mas que cresud y cuales son los fundamentos. Yo tengo muchos otros papeles ademas de cresud, quizas pueda aprender y agregar alguno mas, si lo justificas con fundamentos solidos.
Gracias
Si me permitis Te corrijo, los lanzadores ganan mas veces de las que pierden, y muchas mas veces, inclusive aunque la tasa bajo un montón. Abz
-
atrevido escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia ... de-2017mp3
Se olvidaron de la estrella del Merval, la Gran Come!!

Aleboto escribió:Cada uno puede operar como quiera, los que lanzan a veces ganan, a veces pierden. Lo que me interesa a mi es entender si los analisis son correctos o no.
Por eso te pregunte en serio, estoy muy interesado en saber que acciones van a subir mas que cresud y cuales son los fundamentos. Yo tengo muchos otros papeles ademas de cresud, quizas pueda aprender y agregar alguno mas, si lo justificas con fundamentos solidos.
Gracias
San Miguel es un papel que va a sufrir un fuerte impacto cuando macri desde eeuu anuncie que vuelven los limones, y no importa que sea sólo un porcentaje bajo de sus ventas las exportaciones a EEUU, es simbólico y al mercado le va a venir bárbaro, hoy vale 107.00 pesos, no se si es cara o barata, pero si que se le viene un rally importante
-
posicion actual en porcentajes sin contar adr
agro 36,3
cresud 26,9
dica bono 2033 26,10
aen 2,81
inag 2,51
mera 0,85
come 0,61
liquidez 3.91 (porque considero pbr como liquidez
ya que en cualquier momento lo vendo )sino seria una caucion del 7 por ciento maximo
agro 36,3
cresud 26,9
dica bono 2033 26,10
aen 2,81
inag 2,51
mera 0,85
come 0,61
liquidez 3.91 (porque considero pbr como liquidez

fabio escribió:Muchos de esos foristas que hablan de los fundamentos, permanente lanzan, y si no pregúntale a dabalanso a quien les llevaba las opciones, es decir no se si vos haces lo mismo o no, no me interesa, pero si vas a operar por los fundamentos que lees en el foro, yo me cuidaría
Cada uno puede operar como quiera, los que lanzan a veces ganan, a veces pierden. Lo que me interesa a mi es entender si los analisis son correctos o no.
Gracias
Bochaterow escribió:yo puedo pasar unas semanas en krakovia en cursos de verano,no necesariamente para estudiantes universitarios, de la universidad en ingles y o aprender el idioma o pasear por los fiordos en noruega y no necesito un id para pasear con la familia por ahi![]()
Anda nomas, yo tengo en mi lista Trondheim para las auroras boreales.