PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se viene rebote 

-
igual la q le hice ala 44 43 42 41 39 no me la voy a gastar toda. un tute nomas
-
me quema en el bolsillo hay q gastar un poco ,pa no aburrirse je
-
aguante capital group

-
y yo pagando puts ag 

Sólo es cuestión de tiempo volver a escuchar los rugidos del Hércules. Con fe con esperanza con optimismo.
plussoro escribió:Ojalá se equivoque. Igualmente fíjese que el piso está en 54,38 que coincide con el testeo del 13/7 a las 16:00. Es la misma maniobra que están ensayando hoy. Mi opinión es que para cambiar tendencia debiese superar la EMA100 horaria que está en 55,74.
puede andar eso
Las compras más fuertes fueron a los mínimos, les vino bárbaro la agachada.

Matutino escribió:Aparte habla en contra del liberalismo y demás. Y el padre labura para uno de los máximos exponentes del liberalismo:
La verdadera historia detrás del ingreso de Slim a YPF
http://www.lapoliticaonline.com/nota/61845/
Seguro que en esta gestión no hubo retorno
Y éste es solo un caso. ¿Cómo hicieron para vivir como reyes en Barcelona, mandando a sus hijos a los colegios más exclusivos los líderes de la "juventud maravillosa"? Siempre tuvieron por objetivo empobrecer al pueblo (su clientela) para tenerlo de rehén y que la clase media (la burguesía ilustrada) pague la fiesta. En 70 años lo único que lograron fue fundir al Estado, aumentar la pobreza, la ignorancia y la delincuencia. Aunque quisiera no puedo reconocerles otro logro.
plussoro escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Vio cómo lo acorraló Espert al impresentable de Abal Medina? Le preguntó todo lo que cualquiera de nosotros le hubiese preguntado. Pero lo peor es que no supo qué responder. Además, para tener una cabal noción de la decadencia, si se sincera la cantidad de empleados públicos y se suprimen las asignaciones estatales quedaría al descubierto que un 20% sostenemos al 80% restante. Por eso somos inviables. Perdón por el "off topic" pero a veces hay que hablar para no ser cómplice.
Aparte habla en contra del liberalismo y demás. Y el padre labura para uno de los máximos exponentes del liberalismo:
La verdadera historia detrás del ingreso de Slim a YPF
http://www.lapoliticaonline.com/nota/61845/
Seguro que en esta gestión no hubo retorno

pampelazo escribió:Podrán robarnos los 55 USD, pero nunca nos robarán la primavera.
PD: espero que cierre encima de 55
Ojalá se equivoque. Igualmente fíjese que el piso está en 54,38 que coincide con el testeo del 13/7 a las 16:00. Es la misma maniobra que están ensayando hoy. Mi opinión es que para cambiar tendencia debiese superar la EMA100 horaria que está en 55,74.
POLI escribió:maurin, el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION, YA PARECE UNA FABRICA DE PASTAS FRESCAS...., y no quiero poner mas sobre lo que pienso porque en una de esas me trae problemas , 500 litros de querosen o querosene y solamente 1 fosforo, asi de esa manera los honorables no representan a nadie, como lo hacen hasta ahora, solamente a sus familiares, amigos/amigas, amantes masculinos , femeninos y y tambien los otros , vecinos, choferes, favorecedores y suma y sigue...... suerte para todos porque este , Nuestro bendito Pais no tiene solucion, este quien este , gobierne quien gobierne, la cosa es asi.... ESTAN ELLOS Y NOSOTROS.( LOS que pagamos la fiestaaaaa )
Totalmente de acuerdo. ¿Vio cómo lo acorraló Espert al impresentable de Abal Medina? Le preguntó todo lo que cualquiera de nosotros le hubiese preguntado. Pero lo peor es que no supo qué responder. Además, para tener una cabal noción de la decadencia, si se sincera la cantidad de empleados públicos y se suprimen las asignaciones estatales quedaría al descubierto que un 20% sostenemos al 80% restante. Por eso somos inviables. Perdón por el "off topic" pero a veces hay que hablar para no ser cómplice.
POLI escribió:maurin, el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION, YA PARECE UNA FABRICA DE PASTAS FRESCAS...., y no quiero poner mas sobre lo que pienso porque en una de esas me trae problemas , 500 litros de querosen o querosene y solamente 1 fosforo, asi de esa manera los honorables no representan a nadie, como lo hacen hasta ahora, solamente a sus familiares, amigos/amigas, amantes masculinos , femeninos y y tambien los otros , vecinos, choferes, favorecedores y suma y sigue...... suerte para todos porque este , Nuestro bendito Pais no tiene solucion, este quien este , gobierne quien gobierne, la cosa es asi.... ESTAN ELLOS Y NOSOTROS.( LOS que pagamos la fiestaaaaa )
Totalmente de acuerdo. ¿Vio cómo lo acorraló Espert al impresentable de Abal Medina? Le preguntó todo lo que cualquiera de nosotros le hubiese preguntado. Pero lo peor es que no supo qué responder. Además, para tener una cabal noción de la decadencia, si se sincera la cantidad de empleados públicos y se suprimen las asignaciones estatales quedaría al descubierto que un 20% sostenemos al 80% restante. Por eso somos inviables.
maurim escribió:100 % con vos... es más hasta haria una camara unica, como hay acá en Cba... nada de 2 camaras para juntar Ñoquis...
maurin, el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION, YA PARECE UNA FABRICA DE PASTAS FRESCAS...., y no quiero poner mas sobre lo que pienso porque en una de esas me trae problemas , 500 litros de querosen o querosene y solamente 1 fosforo, asi de esa manera los honorables no representan a nadie, como lo hacen hasta ahora, solamente a sus familiares, amigos/amigas, amantes masculinos , femeninos y y tambien los otros , vecinos, choferes, favorecedores y suma y sigue...... suerte para todos porque este , Nuestro bendito Pais no tiene solucion, este quien este , gobierne quien gobierne, la cosa es asi.... ESTAN ELLOS Y NOSOTROS.( LOS que pagamos la fiestaaaaa )