INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Mi operador no llegó a los $ 4,75 porque estaba con otro cliente pot TE... 
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Marqueta listo en su puesto!!
vamooooo Negro carajo.......el promedio de venta de hoy esta arriba de 4.78........
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:[quote="valiantla controladora esta de-ses-pe-ra-da por venderla.
habría que ver si finalmente se concreta y segundo a que precio .
luego,la posibilidad que haya o no una opa.
mientras todo eso no se plasme de la mejor manera,puede pasar cualquier cosa con el papel.
a $1 era una cosa ...pero a $5........[/quote
Entrar a primera hora con un comentario para tirarla abajo y hacerlo 20 minutos antes del cierre no es buena leche ...
pero bueno son puntos distintos ... cada cual que piense lo que quiera.
no colega,nada que ver.
fijate en come durante años estuvieron con algo similar con lo de la homologacion y el papel iba de un lado a otro. esto puede durar años,no sabemos.
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Humilde opinión.. reventaron las alcantarillas y los plazos fijos ... todo el mundo saco su plata de donde pensaba que "perdía" para ponerla en donde piensa que puede "hacerles unos pesitos".. los bancos subieron la tasa de los plazos para recuperar un poco.. se quedaron sin inversores.. muchos se vinieron a los papeles.. por otro lado..
Todos los papeles están llegando a los valores "techo".. es decir.. a partir de ahora el que quiera poner plata en un papel lo hará porque tiene sopporte "noticias o algo".. según mis cálculos solo quedó retrasada Polledo.. el resto está alcanzando sus máximos.. no he visto noticias relevantes de las distintas empresas que hoy esán verde.. pero si confirmo que en los próximos días algunas entrarán a lateralizar o a bajar.. sólo se mantendrán subiendo aquellas que tengan noticias como la de INDU.. ERAR.. etc.. (menciono esas 2 porque ambas barras andan por aqui)..
escucho comentarios..(mejor los leo)
Todos los papeles están llegando a los valores "techo".. es decir.. a partir de ahora el que quiera poner plata en un papel lo hará porque tiene sopporte "noticias o algo".. según mis cálculos solo quedó retrasada Polledo.. el resto está alcanzando sus máximos.. no he visto noticias relevantes de las distintas empresas que hoy esán verde.. pero si confirmo que en los próximos días algunas entrarán a lateralizar o a bajar.. sólo se mantendrán subiendo aquellas que tengan noticias como la de INDU.. ERAR.. etc.. (menciono esas 2 porque ambas barras andan por aqui)..
escucho comentarios..(mejor los leo)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Marqueta listo en su puesto!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Que jueguito este de tirarla abajo.
No quedan dudas,todo el dia 20000 papeles se pudieron hacer a mejor precio...
Vamos que se viene la noticia
No quedan dudas,todo el dia 20000 papeles se pudieron hacer a mejor precio...
Vamos que se viene la noticia
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
uuuuuuuy baja un 2% se me caen los sore.tes !!!!!!!
esto es el fin !!! uyyyyyyyy me garqueeeeee!!

-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ignacio66 escribió:Esta Solida 4.7..esto es bueno..
con alfileres me parece yo estoy viendo 81 a 4,70
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Esta Solida 4.7..esto es bueno..
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
valiant escribió:la controladora esta de-ses-pe-ra-da por venderla.
habría que ver si finalmente se concreta y segundo a que precio .
luego,la posibilidad que haya o no una opa.
mientras todo eso no se plasme de la mejor manera,puede pasar cualquier cosa con el papel.
a $1 era una cosa ...pero a $5........
Entrar a primera hora con un comentario para tirarla abajo y hacerlo 20 minutos antes del cierre no es buena leche ...
pero bueno son puntos distintos ... cada cual que piense lo que quiera.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Exacto valiant.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
la controladora esta de-ses-pe-ra-da por venderla.
habría que ver si finalmente se concreta y segundo a que precio .
luego,la posibilidad que haya o no una opa.
mientras todo eso no se plasme de la mejor manera,puede pasar cualquier cosa con el papel.
a $1 era una cosa ...pero a $5........
habría que ver si finalmente se concreta y segundo a que precio .
luego,la posibilidad que haya o no una opa.
mientras todo eso no se plasme de la mejor manera,puede pasar cualquier cosa con el papel.
a $1 era una cosa ...pero a $5........
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Si, lo se Zippo, estoy en Mirgor, tengo algo ahi. Se inmola Josef ahi, los destrozan, pero reconozco que es un tipo con experiencia. Por eso le pregunto sobre esta.
y si entras al tvpp, ni te cuentooooo, lo matan siempre!!!! y me parece que es alguien que sabe, pero fanaticos sobran!!!!
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ultimos 30m ... con fe
y si no mañana sera otro dia .....
y si no mañana sera otro dia .....
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Indupa, Mirgor y los cupones, cada una por distintas causas no sirven, posiblemente no se fundan pero no sirven mas.
Sirvieron , pero no sirven mas.
PD : Hulk ya dije que hay muchos factores.
Primero, a la empresa le va como la mona.
Segundo , puede perfectamente no haber OPA.
Tercero se necesita mucha plata de la compra para pagar los mas de 2000 palos de dueda.
EN definitiva, aca no vas a encontrar ninguna perla.
Hay otras empresas que pueden triplicar su precio en cambio.
Sirvieron , pero no sirven mas.
PD : Hulk ya dije que hay muchos factores.
Primero, a la empresa le va como la mona.
Segundo , puede perfectamente no haber OPA.
Tercero se necesita mucha plata de la compra para pagar los mas de 2000 palos de dueda.
EN definitiva, aca no vas a encontrar ninguna perla.
Hay otras empresas que pueden triplicar su precio en cambio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados