INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 5:03 pm

Mi operador no llegó a los $ 4,75 porque estaba con otro cliente pot TE... :golpe:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 4:59 pm

ElNegro escribió:Marqueta listo en su puesto!!

vamooooo Negro carajo.......el promedio de venta de hoy esta arriba de 4.78........

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 10, 2013 4:57 pm

facu-roca escribió:[quote="valiantla controladora esta de-ses-pe-ra-da por venderla.
habría que ver si finalmente se concreta y segundo a que precio .
luego,la posibilidad que haya o no una opa.
mientras todo eso no se plasme de la mejor manera,puede pasar cualquier cosa con el papel.
a $1 era una cosa ...pero a $5........[/quote

Entrar a primera hora con un comentario para tirarla abajo y hacerlo 20 minutos antes del cierre no es buena leche ...
pero bueno son puntos distintos ... cada cual que piense lo que quiera.

no colega,nada que ver.
fijate en come durante años estuvieron con algo similar con lo de la homologacion y el papel iba de un lado a otro. esto puede durar años,no sabemos.

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mar Sep 10, 2013 4:56 pm

Humilde opinión.. reventaron las alcantarillas y los plazos fijos ... todo el mundo saco su plata de donde pensaba que "perdía" para ponerla en donde piensa que puede "hacerles unos pesitos".. los bancos subieron la tasa de los plazos para recuperar un poco.. se quedaron sin inversores.. muchos se vinieron a los papeles.. por otro lado..

Todos los papeles están llegando a los valores "techo".. es decir.. a partir de ahora el que quiera poner plata en un papel lo hará porque tiene sopporte "noticias o algo".. según mis cálculos solo quedó retrasada Polledo.. el resto está alcanzando sus máximos.. no he visto noticias relevantes de las distintas empresas que hoy esán verde.. pero si confirmo que en los próximos días algunas entrarán a lateralizar o a bajar.. sólo se mantendrán subiendo aquellas que tengan noticias como la de INDU.. ERAR.. etc.. (menciono esas 2 porque ambas barras andan por aqui)..

escucho comentarios..(mejor los leo) :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 4:53 pm

Marqueta listo en su puesto!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 4:51 pm

Que jueguito este de tirarla abajo.
No quedan dudas,todo el dia 20000 papeles se pudieron hacer a mejor precio...

Vamos que se viene la noticia :lol:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 10, 2013 4:49 pm

uuuuuuuy baja un 2% se me caen los sore.tes !!!!!!! :2230: esto es el fin !!! uyyyyyyyy me garqueeeeee!! :arriba: :arriba: :arriba:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Mar Sep 10, 2013 4:48 pm

ignacio66 escribió:Esta Solida 4.7..esto es bueno..

con alfileres me parece yo estoy viendo 81 a 4,70

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 4:45 pm

Esta Solida 4.7..esto es bueno..

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 4:43 pm

valiant escribió:la controladora esta de-ses-pe-ra-da por venderla.
habría que ver si finalmente se concreta y segundo a que precio .
luego,la posibilidad que haya o no una opa.
mientras todo eso no se plasme de la mejor manera,puede pasar cualquier cosa con el papel.
a $1 era una cosa ...pero a $5........

Entrar a primera hora con un comentario para tirarla abajo y hacerlo 20 minutos antes del cierre no es buena leche ...
pero bueno son puntos distintos ... cada cual que piense lo que quiera.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mar Sep 10, 2013 4:41 pm

Exacto valiant.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Mar Sep 10, 2013 4:36 pm

la controladora esta de-ses-pe-ra-da por venderla.
habría que ver si finalmente se concreta y segundo a que precio .
luego,la posibilidad que haya o no una opa.
mientras todo eso no se plasme de la mejor manera,puede pasar cualquier cosa con el papel.
a $1 era una cosa ...pero a $5........

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mar Sep 10, 2013 4:34 pm

Hulk escribió:Si, lo se Zippo, estoy en Mirgor, tengo algo ahi. Se inmola Josef ahi, los destrozan, pero reconozco que es un tipo con experiencia. Por eso le pregunto sobre esta.

y si entras al tvpp, ni te cuentooooo, lo matan siempre!!!! y me parece que es alguien que sabe, pero fanaticos sobran!!!! :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 10, 2013 4:33 pm

Ultimos 30m ... con fe :arriba: :arriba:
y si no mañana sera otro dia .....

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mar Sep 10, 2013 4:32 pm

Indupa, Mirgor y los cupones, cada una por distintas causas no sirven, posiblemente no se fundan pero no sirven mas.

Sirvieron , pero no sirven mas.

PD : Hulk ya dije que hay muchos factores.

Primero, a la empresa le va como la mona.
Segundo , puede perfectamente no haber OPA.
Tercero se necesita mucha plata de la compra para pagar los mas de 2000 palos de dueda.

EN definitiva, aca no vas a encontrar ninguna perla.

Hay otras empresas que pueden triplicar su precio en cambio.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados