Matutino escribió:Rusell007 comentó ésto en Andes, será ésto POLI lo que decías??
https://www.clarin.com/politica/maurici ... W8RCl.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:Rusell007 comentó ésto en Andes, será ésto POLI lo que decías??
rusell007 escribió:Desgravar la importación de equipos para Vaca Muerta usados procedentes de EE.UU-
Las mayores empresas petroleras del país discutiran un tema central en la agenda de los privados:
El texto del decreto presidencial que reducirá los aranceles a la importación de equipos usados para la industria hidrocarburífera.
Para las petroleras, la baja de la carga impositiva que se cobra al ingreso de maquinaria y repuestos usados es uno de los drivers para motorizar el desarrollo de los campos no convencionales de Vaca Muerta.
Quieren aprovechar la disponibilidad de equipos ociosos en EE.UU. a raíz de la baja del precio del petróleo.
A lo que aspiran las petroleras con proyectos en Vaca Muerta es a apuntalar con esos equipos usados el desarrollo de los campos no convencionales de Neuquén.
Estan cerrando los ultimos articulos para no perjudicar a la produccion nacional y entra en vigor el decreto presidencial prometido por macri.
falerito01 escribió:asi es pampelazo. pero los q se vendieron lotes pasaron la gorra ya hace rato.
PERZEN escribió:SEEE PONETE UNA CUBETERA DE HIELO... POR LA CAIDA... LE FALTA UNA EXPRIMIDA MAS PARA MI GUSTO...33![]()
PERZEN escribió:SEEE PONETE UNA CUBETERA DE HIELO... POR LA CAIDA... LE FALTA UNA EXPRIMIDA MAS PARA MI GUSTO...33![]()
simon1 escribió:Se viene rebote
falerito01 escribió:y yo pagando puts ag
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 507 invitados