Microsules Bernabo escribió:Necesitamos sacrificar dos o tres papelnonos, digo jubilados
El batallon de jubilados junto la guita que tenia ahorrada para la dentadura postiza se tomaron pastillas de vrost y se llevaron las baratitas.... !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Necesitamos sacrificar dos o tres papelnonos, digo jubilados
ferq22 escribió:toco 6,9 cuando allá llego a 34. Ahora 0,305 peniques x 1,2465 usd x 15,7 ccl= 5,96. Perdón había hecho el calculo con 0,315 en vez de 0,305. Tiene razón el general bad informeishion![]()
Budista escribió:Buenas tardes sargento!
Buenas tardes General!
Replanteando estrategias... Dejaremos que el enemigo se sienta fuerte. Deje copar la base 6!!!
Pero General, cómo les digo eso!!
Diciéndoselo Sargento!! Es una orden!!
No más abajo de 5.96 ni más arriba de 6,09!!
La base 6,10 la deja libre!!!
A la orden mi General!!!
ferq22 escribió:toco 6,9 cuando allá llego a 34. Ahora 0,305 peniques x 1,2465 usd x 15,7 ccl= 5,96. Perdón había hecho el calculo con 0,315 en vez de 0,305. Tiene razón el general bad informeishion![]()
M07 escribió:Como lo sacas¿? Xq cuando estuvo a $32.60 aca estábamos a $6.90.-
ferq22 escribió:Al precio de cierre de Londres me esta dando el arbitrio entre 6.15 y 6.20. Sabrán eso los muchachitos que venden en 6?
ferq22 escribió:Al precio de cierre de Londres me esta dando el arbitrio entre 6.15 y 6.20. Sabrán eso los muchachitos que venden en 6?
M07 escribió:Afuera subió el 4% y esta a un 3% (aproximado) de alcanzar máximos de días atrás... Xq acá solo sube un 2% y estamos a mas del 10% de alcanzar máximos de días atrás¿? puede estallar esto!!!
M07 escribió:Afuera subió el 4% y esta a un 3% (aproximado) de alcanzar máximos de días atrás... Xq acá solo sube un 2% y estamos a mas del 10% de alcanzar máximos de días atrás¿? puede estallar esto!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tape76 y 560 invitados