MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Ago 09, 2016 8:21 pm

martin escribió:Pero si los datos de los despachos se publicaron siempre. En Mayo podes encontrar ciertas estimaciones pero no había terminado el trimestre. Pero una vez terminado el trimestre ya tenes los datos de los despachos. Solo tenes que ir y mirarlos porque se postearon acá.

Una sola duda tengo, cuando estaba en 1550,00 unos de los maestros, como le dicen acá decía que había que comprar porque eran los últimos dias de oferta, hace dos semanas, porque se venían noticias muy buenas, cuales eran❓

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 8:15 pm

Luis XXXIV escribió:No dudo que traiga las ganancias esperadas. Pero con esas mismas ganancias la valuación puede ser otra.

Vuelvo al tema que expuse en la semana: ¿con cuantos años de PER valuará el mercado a la empresa ahora que al régimen de TDF le están poniendo límites? (y que no son rumores como en el pasado, sino límites reales)

Recuerden que durante años a MIRG el mercado la mantuvo con PER bajos en parte justamente por eso.

Mirgor ya está distribuyendo a Samsung. Mirgor el próximo año probablemente tenga utilidades que representen más del 40% de las utilidades de la empresa con negocios por afuera del régimen.
Y respecto al régimen le queda 9 años de vigencia (una eternidad) donde Mirgor no para de crecer tambien en negocios por adentro del régimen y todos lo que produce mirgor está protegido.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 8:12 pm

fabio escribió:Puedo subir algunos post de mayo o junio, pero no tiene importancia, es bueno saber que uno no estaba tan equivocado hace unas semanas cuando decía que los 1540,00, ya tenia incorporado el resultado del 2t , aunque me puteaban en chino, el lunes veremos si por lo menos no la vamos a querer ver en ese precio ,

Pero si los datos de los despachos se publicaron siempre. En Mayo podes encontrar ciertas estimaciones pero no había terminado el trimestre. Pero una vez terminado el trimestre ya tenes los datos de los despachos. Solo tenes que ir y mirarlos porque se postearon acá.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 09, 2016 8:11 pm

No dudo que traiga las ganancias esperadas. Pero con esas mismas ganancias la valuación puede ser otra.

Vuelvo al tema que expuse en la semana: ¿con cuantos años de PER valuará el mercado a la empresa ahora que al régimen de TDF le están poniendo límites? (y que no son rumores como en el pasado, sino límites reales)

Recuerden que durante años a MIRG el mercado la mantuvo con PER bajos en parte justamente por eso.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Ago 09, 2016 8:10 pm

fabio escribió:No entiendo no era que venia facturando mucho mas el 2t❓ varios post subían esa información por mayo o junio❓ ahora me desconcertaron, con que facturamos lo mismo ❓

El segundo trimestre vino en línea con el primero en cuanto a despachos, podés buscar mis post viejos y ver el número que yo mismo armé...

Fueron alrededor de 4mil palos en cada trimestre...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 8:09 pm

MAGICBOX escribió:Arriba de 100 palos es buen balance considerando el contexto de este 2do trimestre, y teniendo en cuenta los
balances que estan entrando que son bastante flojitos ( salvo Celu).
Lo de los celus para mi viene bien , la parte automotriz es un misterio.

Sinceramente a veces se pierde dimensión de los números. Como no va a ser bueno ganar arriba de 100 palos cuando Mirgor en su pu** vida ganó esa cantidad, cuando compara contra un trimestre que ganó 3 millones, cuando facturando en pesos de manera similar al primer trimestre este trajo 82 palos y además en un contexto como bien mencionas donde los balances no son buenos dado el contexto recesivo.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Ago 09, 2016 8:09 pm

moebius7 escribió:Nadie lo comento pero se hicieron 85 opciones sobre agosto, son 8500 papeles que alguien compro cuando hay algunos que venden

Buen ojo.
Te voy a prestar mas atencion cuando postees.

Slds., Carlos.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Ago 09, 2016 8:09 pm

Jjajajaajaj naaaaa. Una cosa es una correcion o una baja por determinados motivos.
Que el mercado tome recaudos por el tema del regimen que esta en el tapete estos dias o que como sostienen algunos que el rdo del bce ya esta descontado esta perfecto. Yo no coincido con esos puntos de vista nada mas. Pero este pibe junto a un par mas que ponen pavadas es otra cosa.

Gordon Gekko escribió:No tientes al destino

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 09, 2016 8:08 pm

martin escribió:De donde sacaste eso ??...
Segundo trimestre por despachos facturamos algo mas 4.000 millones de pesos.
En el primer trimestre por despachos se habían facturado 4050 palos (el balance finalmente trajo 3825 millones de pesos).

Puedo subir algunos post de mayo o junio, pero no tiene importancia, es bueno saber que uno no estaba tan equivocado hace unas semanas cuando decía que los 1540,00, ya tenia incorporado el resultado del 2t , aunque me puteaban en chino, el lunes veremos si por lo menos no la vamos a querer ver en ese precio ,

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Ago 09, 2016 8:06 pm

martin escribió:Esos fueron los datos por despachos. Ahora los balances no traen los numeros de los despachos aunque se le acercan.

Martin. Guille. Marketa. Alguno me tira el parcial de despachos de agosto. Gracias a los mencuinados por estos ultimo6s aportes y a Csarachu tambien!

moebius7

Mensajepor moebius7 » Mar Ago 09, 2016 8:05 pm

Nadie lo comento pero se hicieron 85 opciones sobre agosto, son 8500 papeles que alguien compro cuando hay algunos que venden

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 8:04 pm

bolsita1 escribió:COMO AFECTARA EL PUERTA A PUERTA A ESTA EMPRESA?

En nada. En realidad para mi es positivo ya que puede implicar medidas para terminar con el contrabando.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 09, 2016 8:01 pm

Arriba de 100 palos es buen balance considerando el contexto de este 2do trimestre, y teniendo en cuenta los
balances que estan entrando que son bastante flojitos ( salvo Celu).
Lo de los celus para mi viene bien , la parte automotriz es un misterio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 8:01 pm

martin escribió:Sigamos analizando:
Si viene cerca 100 palos estamos ante un número bueno sin dudas siguiendo la lógica de los 80 palos.
Ahora cerca de 100 palos alguien puede dudar que no es bueno ??...
Ni hablar 120 palos...
Si viene más de 120 palos y nos acercamos a 150/160 palos ya estaríamos en un número excelente.

Es muy logico lo que decis.
Para esperar el balance entonces es mejor esperarlo comprado a estos precios como pensaba , dado que hay un lindo camino alcista a partir de esos datos .

Gracias , martin.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 09, 2016 8:01 pm

COMO AFECTARA EL PUERTA A PUERTA A ESTA EMPRESA?

Volver a “Acciones líderes”