Kubrick escribió:Yo cobre 2 dolares estupido
no es estupido, solo un troll...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Yo cobre 2 dolares estupido
martin escribió:Si queres busco tus estimaciones del precio en pesos del TVPP en caso de no crecimiento en el 2012. Las busco o queres que evita hacerte psar verguenza ??..
Si queres también busco cuando todo el tiempo martillabas el año pasado que el TVPP estaba caro y comparo el precio que tiene hoy en relación al precio que tenía en ese entonces cuando según vos había que venderse.
Tus pifies son tan monumentales en cuanto a estmaciones de precios que dan verguenza ajena. Entendes que el que te siguió a vos te debe querer matar ???...
Si yo fuese vos hace rato que mantendría un silencio decoroso.
atrevido escribió: Esto debemos consideralo SERIAMENTE.
El cupon por tener una estructura de pagos crecientes da lugar a que se produzca este fenomeno: puede subir la cotizacion en pesos aunque la economia pueda no crecer lo suficiente.![]()
martin escribió:Si queres busco tus estimaciones del precio en pesos del TVPP en caso de no crecimiento en el 2012. Las busco o queres que evita hacerte psar verguenza ??..
Si queres también busco cuando todo el tiempo martillabas el año pasado que el TVPP estaba caro y comparo el precio que tiene hoy en relación al precio que tenía en ese entonces cuando según vos había que venderse.
Tus pifies son tan monumentales en cuanto a estmaciones de precios que dan verguenza ajena. Entendes que el que te siguió a vos te debe querer matar ???...
Si yo fuese vos hace rato que mantendría un silencio decoroso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados