TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
aqui sigo firme. Nadie larga mas abajo...
mr_osiris escribió:alguien dijo que estaba firme..
sonamos ahora se cae como piano de cola.. no falla!!!!
yo dije que YO ESTOY FIRME.....JAJAJAJA
El Conde escribió:Hay que ver que hace el Merval cuando llegue a los 25k, debería ser un throwback a esa zona y salir para arriba.
Ahí llegó, a ver que pasa desde aca.
alguien dijo que estaba firme..
Javo8888 escribió:aca estamos firmes....
Javo8888 escribió:aca estamos firmes....
Hay que ver que hace el Merval cuando llegue a los 25k, debería ser un throwback a esa zona y salir para arriba.
El Conde escribió:No quedo nadie por aca, se va a poner linda en un rato esta basura, debería ir por los 13 otra vez.
Ya el volumen se contrajo demasiado, donde salga de esta zonita correctiva define.
$ 12,80 arriba, 12,40 abajo.
aca estamos firmes....
No quedo nadie por aca, se va a poner linda en un rato esta basura, debería ir por los 13 otra vez.
Ya el volumen se contrajo demasiado, donde salga de esta zonita correctiva define.
anakin escribió:Comentario Siderar
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -erar.html
No hay divergencia bajista Anakin, hace máximos mas altos al igual que el precio.
Por otro lado el RSI no dio venta, no se como lo tomas vos, pero arriba de 50 está en tendencia alcista y ahí está, solamente esta haciendo la digestión del tirón anterior, pero para dar venta debería perder la linea media.
Abrazo!
- Adjuntos
-
- tvc_27fdfb709398d7969016568f968a4205.png (37.96 KiB) Visto 1216 veces
-
Comentario Siderar
El Conde escribió:La clave eran y son los 25k del merval, todos dieron por hecho que era techo y salieron a vender sus posiciones, correctamente, como los 13 aca, pero apareció mucha guita en el mercado, arriba de 500-600 palos por rueda y los pasó y ahora se estan mirando todos, mientras se mantenga arriba de 25k esto va bien.
Traigo a la primera página este post. Clarísimo, no vas a encontrar mejor descripción de lo que anda haciendo el mervalete por estas ruedas

Con respecto a ERAR, el dedazo de inicio hizo que completara un throwback a $12.35, el máximo de la vez pasada, lo cual es positivo. Para dar el otro view, una pena que en velas heikin ashi adelanta un posible corrección al piso del canalcito ascendente que según como lo dibujes pasa por la zona de los $12. Siempre hablando de visión diaria.
falerito01 escribió:seguimos en carrera. hoy ojala haya sifo el dia d. y que empiece a subir en serio. veremos.tiene q venir plata de las energéticas a este papel. o vamos a tener un país solo con bancos y energéticas y nadie labura

El Conde escribió:Hay 2 valores a mirar mañana, abajo los 12,40 que es el fibo 61,8 de la ultima suba y piso de la banderita en formación y arriba los 12,70 que es el techito de esa banderita, si la rompe debería entrar la tarasca, ya veremos que pasa, en el grafico de 30´se ve mejor.
Muy bueno el grafico, El Conde.
Gracias.
-
El Conde escribió:Hay 2 valores a mirar mañana, abajo los 12,40 que es el fibo 61,8 de la ultima suba y piso de la banderita en formación y arriba los 12,70 que es el techito de esa banderita, si la rompe debería entrar la tarasca, ya veremos que pasa, en el grafico de 30´se ve mejor.
Nada me sirve demasiado si sube arriba de 12,75 me llevan los 9-mil papeles que me quedan y si baja de 11,75 me enchufan. 52 mil papeles

falerito01 escribió:seguimos en carrera. hoy ojala haya sifo el dia d. y que empiece a subir en serio. veremos.tiene q venir plata de las energéticas a este papel. o vamos a tener un país solo con bancos y energéticas y nadie labura
Hay 2 valores a mirar mañana, abajo los 12,40 que es el fibo 61,8 de la ultima suba y piso de la banderita en formación y arriba los 12,70 que es el techito de esa banderita, si la rompe debería entrar la tarasca, ya veremos que pasa, en el grafico de 30´se ve mejor.
- Adjuntos
-
- tvc_ddaee3be7fad0e9d2dffd64e84bcae49.png (57.63 KiB) Visto 1525 veces
-
seguimos en carrera. hoy ojala haya sifo el dia d. y que empiece a subir en serio. veremos.tiene q venir plata de las energéticas a este papel. o vamos a tener un país solo con bancos y energéticas y nadie labura