INDU Unipar Indupa

Panel general
pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Mar Sep 10, 2013 9:30 pm

La nota que mando la empresa cuando les dije la semana pasas que saquen números para salir es más que clara, con suerte creo

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 10, 2013 9:26 pm

Los dólares están
"cuenta con 2,600 millones de dólares para realizar adquisiciones en los próximos 18 meses."
De eso sólo encontré la compra de "Polyone" en 250 millones.

AHORA SI..... (lo mire tres veces) .....la noticia es del 31/05/13

http://www.informador.com.mx/economia/2 ... siones.htm

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mar Sep 10, 2013 9:22 pm

Paciencia ahora mas que nunca..

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 10, 2013 9:13 pm

HoeS escribió:Si, error terrible, el apuro, que se yo, borren todo.

Pero Casi Casi ....... :mrgreen:

Sky Walker escribió:Hoes
Gracias por la página que me pasaste el otro dia

Entamos todos juntos en esto, sea este papel u otro.

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 10, 2013 9:12 pm

ElNegro escribió:Muy bien la banda haciendo los deberes :respeto: :respeto: :respeto:

jajajajajaja

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Mar Sep 10, 2013 9:12 pm

HoeS escribió:Si, error terrible, el apuro, que se yo, borren todo.

Pero Casi Casi ....... :mrgreen:

Hoes
Gracias por la página que me pasaste el otro dia

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 9:10 pm

Muy bien la banda haciendo los deberes :respeto: :respeto: :respeto:

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 10, 2013 9:07 pm

HoeS escribió:Si, error terrible, el apuro, que se yo, borren todo.

Pero Casi Casi ....... :mrgreen:

OJO... ahora que lo pienso mejor.
Si el plan de emisión de 2000M de acciones fue el sep. de 2012 y la noticia de puesta en venta de indupa fue en feb. 2013, podría relacionarse una cosa con la otra.
No es fácil colocar esa cantidad de acciones. Es un proceso que llevaría varios meses, con lo cual esos 2000M sería de aplicación a sus inversiones 2013, que es precisamente de la que estamos hablando.
la cuenta da.

Es claro que esta deducción es sólo a primera vista. Habria que ver si esas acciones se emitieron, si se ofrecieron, si se adquirieron, etc.
Sirve para mantener la vela prendida.

(voy a seguir investigando)

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 9:04 pm

HoeS escribió:Si, error terrible, el apuro, que se yo, borren todo.

Pero Casi Casi ....... :mrgreen:

mejor..ya tienen la plata1!

Por eso ofertaron,acá los de Solvay son los que están viendo a quien se la revolean.
Es muy bueno que haya dos oferentes,paciencia.
Es también muy bueno que tengamos esto por aparecer en cualquier momento para sostener e incrementar la cotización aunque sea por un tiempito.
Yo creo que antes de fin de año va a salir por el cierre de balances y otras yerbas que tienen que cerrar.

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Mar Sep 10, 2013 9:02 pm

SMART escribió:Ricky, correcto la valuacion es por ambas compañias 1400 millones de dolares, la oferta esta aceptada, y retomara la suba, teniendo en cuenta el valor estimado.
Negro no te abandone aca, solo que los ratones quieren comprar barato, ellos saben que Mexichem es el comprado y esta mucho más arriba de estos valores, cuando se termine el arbitraje, te clava otras 2 o 3 plazas subitamente, ante otro rumor, que no es rumor, es realidad :lol: :lol:

Abrazos.

Una pregunta de la jerga bolsera que siempre me confunde porque veo que la usan en distintos ambitos...Que es arbitrar? En este contexto te referis a pasarse a otro papel que rinde mas?

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 10, 2013 8:59 pm

Si, error terrible, el apuro, que se yo, borren todo.

Pero Casi Casi ....... :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 10, 2013 8:56 pm

HoeS escribió:NOTICIA del 07/09/13

Mexichem, divulgó recientemente un plan para obtener 2,000 millones de dólares a través de la emisión de nuevas acciones y de instrumentos de deuda de largo plazo.

usarían la mitad de los recursos para financiar posibles adquisiciones y el resto para pagar un crédito de 600 millones

http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... d-en-bonos

2+2=4 o mejor dicho 2000-600=1400

hay que esperar que emitan las acciones

Hoess ,es del 2012!!!!

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 10, 2013 8:51 pm

NOTICIA del 07/09/13

Mexichem, divulgó recientemente un plan para obtener 2,000 millones de dólares a través de la emisión de nuevas acciones y de instrumentos de deuda de largo plazo.

usarían la mitad de los recursos para financiar posibles adquisiciones y el resto para pagar un crédito de 600 millones

http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... d-en-bonos

2+2=4 o mejor dicho 2000-600=1400

hay que esperar que emitan las acciones

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 10, 2013 8:49 pm

mexichen !!!! pone los 2500 m de dolares que yo te doy el ok :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 8:48 pm

rickymansella escribió:http://www.bmv.com.mx/eventore/eventore_458178_1.pdf
este es el comunicado oficcial de mexichem , abalando al diario el valor , del que publique las notas :100:

dice que no recibio respuesta de Indupa por la oferta.....se ve que está eligiendo!!
Lo bueno de esta nota que confirma la oferta!! :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, YandexBot [Bot] y 20 invitados