CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hacer mucha guita sin susto NO EXISTE

dosinaga escribió:Quiero que vean la suerte que tuve
Nº Cuenta: - B Operación: Compra Instrumento: Accion Mercado: Local Nombre: Carboclor Ticker: CARC Cantidad: 6000 Precio Órden: 3,36 Última Cotización: 2,82 Monto Aproximado: 20.160 Moneda: Peso Argentino Estado Orden: Rechazada Validez: En el día Mercado: PISO Fecha/hora: 28/12/16 13:11:42 Canal: Web Observaciones: Especie momentaneamente suspendida Firmantes: Sin firmantes
gracias barba, eran 20mil nomás pero igual zafe
puff la suerte del campeon
-
claudio010274
Doble penetración anal.... a río revuelto... algunos se van a llenar de plata
-
ENTRERRIANO
anotate otra morixe
-
falerito01
una cagada estos turros pa colmo antes de las fiestas. lo sientopero era al pe** tener ests papel habiendo empresas sanas. pa timba mejor los lotes. yo les avise bien avisado sebamar q raje cuando valia 380. peor se la quieren llevar toda. esto no le hace ben al mercado
Cuándo entra la nota diciendo "qué la inocencia les valga!"? 
pablete escribió:A esa frase yo le quitaría la última letra y el número
Tal cual
-
ENTRERRIANO
Einlazer84 escribió:Al final aca el mercado me dió la razón, recuerdo cuando avisaba de esto me decian "que me vaya a hacer la tira de cola" que nunca entendi bien que era eso.
muy cierto lo que decis
ENTRERRIANO escribió:como se animan algunos a pagar a 2,70
A esa frase yo le quitaría la última letra y el número
-
ENTRERRIANO
hoy cierra a 2 mangos y menos
Quiero que vean la suerte que tuve
Nº Cuenta: - B Operación: Compra Instrumento: Accion Mercado: Local Nombre: Carboclor Ticker: CARC Cantidad: 6000 Precio Órden: 3,36 Última Cotización: 2,82 Monto Aproximado: 20.160 Moneda: Peso Argentino Estado Orden: Rechazada Validez: En el día Mercado: PISO Fecha/hora: 28/12/16 13:11:42 Canal: Web Observaciones: Especie momentaneamente suspendida Firmantes: Sin firmantes
-
ENTRERRIANO
como se animan algunos a pagar a 2,70 
-
Einlazer84
Al final aca el mercado me dió la razón, recuerdo cuando avisaba de esto me decian "que me vaya a hacer la tira de cola" que nunca entendi bien que era eso. 
-
Einlazer84
Es el riesgo de invertir en empresas semi fundidas que pierden dinero esperando una recuperación mágica, tarde o temprano sucede algo como esto, me hace acordar a lo que paso con CECO hace unos años esto.
TRAN, CECO, Las Gasiferas, les sucederá lo mismo tarde o temprano que CARC, la gente las pricea como si fueran las mejores empresas de Argentina y ni si quiera tienen PER, perdiendo mucho cada trimestre la Convocatoria de Acreedores o la suspensión por PN Negativo se da tarde o temprano.
En mi caso aunque no gane por año el 5000% que dicen ganar alguno por poner all in en papeles como este, voy tranquilo en papeles que por lo menos ganan buen dinero, y no sé si subiran un 5000% al año pero por lo menos para las caidas tienen piso.
CARC hoy no tiene piso y en este estado puede valer menos de $1 tranquilamente, tiene riesgo real de desaparecer y perderse todo.
TRAN, CECO, Las Gasiferas, les sucederá lo mismo tarde o temprano que CARC, la gente las pricea como si fueran las mejores empresas de Argentina y ni si quiera tienen PER, perdiendo mucho cada trimestre la Convocatoria de Acreedores o la suspensión por PN Negativo se da tarde o temprano.
En mi caso aunque no gane por año el 5000% que dicen ganar alguno por poner all in en papeles como este, voy tranquilo en papeles que por lo menos ganan buen dinero, y no sé si subiran un 5000% al año pero por lo menos para las caidas tienen piso.
CARC hoy no tiene piso y en este estado puede valer menos de $1 tranquilamente, tiene riesgo real de desaparecer y perderse todo.