El enemigo nos está dejando ganar (por ahora)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Buen día sargento!!!
Buen día mi General!!!
Le informo que desde hoy tropas aliadas responden absolutamente a su General. Por eso podrá ver que muy temprano entregaron la base 30 por completo.
Me alegro que esté ud al mando General! Se enteró del comunicado de las fuerzas enemigas?
Por supuesto sargento! Nos están escuchando:
ESTÁN NERVIOSHOS ENEMIGOS?
Ahí tienen la base 30. Toda de uds.
Y también la 6 acá.
A ver que hacen ahora Jajajajajaja
Hasta pronto!!
Tranquilo sargento. Su General sabe lo que hace.
M07 escribió:El maximo del mes pasado alcanzo $32... Nunca toco los $34 segun Investing...
Budista escribió:Este es un comunicado de las tropas enemigas. Pudimos interferir la comunicación entre vuestro General y el cabo.
Les pedimos se rindan antes que sea demasiado tarde. Creyeron que coparían la base 6.15 y ya los hicimos retroceder hasta la 6,05...
Están débiles.. No tienen municiones.. Ya se lo hizo notar gente de su propia tropa!!!
Ríndanse... Les prometemos un trato justo...
VENDAN YA!!!
taxiboy escribió:che esto es de vila manzano ? no conozco nada de esta pero si es así me sumo , p hacer guita nos buenos ladris
media_movil escribió:General, el tanque 129, de las fuerzas del oso,sigue disparando. Me dió algo en 5,95.
Microsules Bernabo escribió:Necesitamos sacrificar dos o tres papelnonos, digo jubilados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 478 invitados