resero escribió:que dia de mie*** porque baja asi? quien vende, no tienen paciencia y venden
1%..
bajas.. son las plazas negativas... no es pa tanto
resero escribió:que dia de mie*** porque baja asi? quien vende, no tienen paciencia y venden
resero escribió:usted no es bolsero, usted es un timbero!
Roque Feler escribió:A ver, cuál es la carta ganadora que todavía está dentro del mazo? Son varias, e irán saliendo secuencialmente una tras otra.
La primera por la que me juego es el 3Q , que se conocerá dentro de un par de semanas. Y no menos importante será conocer el 3Q de IRCP tunneado con la nueva valuación de activos.
Yo compro lotes y pago por ver.
Roque Feler escribió:A ver, cuál es la carta ganadora que todavía está dentro del mazo? Son varias, e irán saliendo secuencialmente una tras otra.
La primera por la que me juego es el 3Q , que se conocerá dentro de un par de semanas. Y no menos importante será conocer el 3Q de IRCP tunneado con la nueva valuación de activos.
Yo compro lotes y pago por ver.
mstancati escribió:si alguien compra no me ofendo
mstancati escribió:si alguien compra no me ofendo
Gramar escribió:Seguí sumando hoy, aprovechando la apatía.
Polaco escribió:Dale Gauss, enseñame a dividir.
Mongo Aurelius escribió:Cuando quieras rendir las materias que te faltan avisame, capaz te ayudo de onda, ya me das lástima.
Polaco escribió:Ni matematicas sabes muñeco....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 69 invitados