Willote escribió:yp entendi que uno de los compradores condiciono la compra a que el ansess le venda las que tiene.
si es asi,pero te parece que no la van a largar ,para que las quieren.
Me parece poco creible,entran verdes contantes y sonantes..
Willote escribió:yp entendi que uno de los compradores condiciono la compra a que el ansess le venda las que tiene.
lepettit escribió:Negro, también lo escuche y me surgen algunas conclusiones:
-No creo este gobierno rechace una inversión, siendo que esa una cuenta pendiente de este modelo.
-Puede ser que ahora están negociando, a donde tendrán que ir las valijas...
-Pero lo mas importante que veo que la resolución esta mas cerca de lo que esperaba.
La definición esta a la vuelta de la esquina...
ElNegro escribió:Santiago Roca dijo que la empresa está vendida,pero el grupo que la compra quiere todas las acciones incluidas las del ANSES.
Parece que no las quiere largar,tal vez,esa es la pelea.
No creo que el 83 % de las acciones ,si no contamos con la ANSES,no las larguen.
O que le hagan una oferta que no puedan rechazar!!
fcurcu escribió:hola gente......estuve leyendolos y me pregunto si llegamos a fin de año.....yo creo que a mas tardar despues de octubre se finiquita el asunto......ahora este grupo Pochteca seria el tercero en discordia o yo ya perdí la cuenta de los oferentes????
ElNegro escribió:No,esa es una empresa del mismo dueño de Mexichem y compró una empresa en Sudamerica.
No explica cual,no sea cosa que sea esta empresa![]()
Hay que ver a este grupo que noticia da...
pablitob escribió:La nota que mando la empresa cuando les dije la semana pasas que saquen números para salir es más que clara, con suerte creo
fcurcu escribió:hola gente......estuve leyendolos y me pregunto si llegamos a fin de año.....yo creo que a mas tardar despues de octubre se finiquita el asunto......ahora este grupo Pochteca seria el tercero en discordia o yo ya perdí la cuenta de los oferentes????
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados