INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 10:21 pm

Willote escribió:yp entendi que uno de los compradores condiciono la compra a que el ansess le venda las que tiene.

si es asi,pero te parece que no la van a largar ,para que las quieren.
Me parece poco creible,entran verdes contantes y sonantes..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 10:20 pm

lepettit escribió:Negro, también lo escuche y me surgen algunas conclusiones:

-No creo este gobierno rechace una inversión, siendo que esa una cuenta pendiente de este modelo.
-Puede ser que ahora están negociando, a donde tendrán que ir las valijas...
-Pero lo mas importante que veo que la resolución esta mas cerca de lo que esperaba.
La definición esta a la vuelta de la esquina...

es asi,le ponen unos maguitos.
Ojo que Roca es de mandar bolazos.
Lo impoirtante es que esta vendida dice,y no creo que el gobierno rechace unos verdes por una empresa que da perdidas.
Alpargatas ,Acindar,fueron.
Salvo que quieran comprarla ellos mismos como con YPF,pero no creo.
Solvay va a ser lo imposible para largarla :mrgreen:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 10, 2013 10:19 pm

yp entendi que uno de los compradores condiciono la compra a que el ansess le venda las que tiene.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 10:10 pm

upa upa upa ......eso ya es algo importante......yo pense que ibamos a estar unos cuantos dias sin noticias......o rumores.......veremos mañana como impacta......

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 10:09 pm

recien,recien

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 10:07 pm

ElNegro escribió:Santiago Roca dijo que la empresa está vendida,pero el grupo que la compra quiere todas las acciones incluidas las del ANSES.
Parece que no las quiere largar,tal vez,esa es la pelea.
No creo que el 83 % de las acciones ,si no contamos con la ANSES,no las larguen.
O que le hagan una oferta que no puedan rechazar!!

esto lo dijo hoy???

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 10:03 pm

Santiago Roca dijo que la empresa está vendida,pero el grupo que la compra quiere todas las acciones incluidas las del ANSES.
Parece que no las quiere largar,tal vez,esa es la pelea.
No creo que el 83 % de las acciones ,si no contamos con la ANSES,no las larguen.
O que le hagan una oferta que no puedan rechazar!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 9:51 pm

fcurcu escribió:hola gente......estuve leyendolos y me pregunto si llegamos a fin de año.....yo creo que a mas tardar despues de octubre se finiquita el asunto......ahora este grupo Pochteca seria el tercero en discordia o yo ya perdí la cuenta de los oferentes????

ElNegro escribió:No,esa es una empresa del mismo dueño de Mexichem y compró una empresa en Sudamerica.
No explica cual,no sea cosa que sea esta empresa :lol:

Hay que ver a este grupo que noticia da...

Gracias Negro....yo ya estab volviendome loco......

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Mar Sep 10, 2013 9:44 pm

Que viene para largo el tema, lee la nota que mando la empresa por favor

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 10, 2013 9:43 pm

pablitob escribió:La nota que mando la empresa cuando les dije la semana pasas que saquen números para salir es más que clara, con suerte creo

Podés explicar un poco más, no entiendo bien que euires decir.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 9:39 pm

NEGOCIOS

 Publicado el 10 septiembre, 2013 - 13:25 - 
Pochteca va por distribuidora de químicos sudamericana

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de insumos industriales destaca, sin dar detalles al respecto, que esta operación podría significar una importante expansión del negocio en la zona.

México 10 Sep. (Notimex).- Grupo Pochteca prepara su cartera para realizar una asociación o adquisición de un distribuidor de productos químicos en Sudamérica, a fin de ampliar su presencia en esa región.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de insumos industriales destaca, sin dar detalles al respecto, que esta operación podría significar una importante expansión del negocio en la zona.

Aclara que la transacción está sujeta aún a la conclusión exitosa de las negociaciones y a las autorizaciones respectivas por parte de los órganos de gobierno de los involucrados, así como de las autoridades competentes.

Sin embargo, destaca que esta no es la primera adquisición que realiza Pochteca, pues en febrero pasado formalizó la compra del cien por ciento de las acciones de Productos Químicos Mardupol y compañías afiliadas.

En su momento, el grupo dio a conocer que esta operación formó parte de su estrategia para consolidar la posición de la empresa en el mercado de distribución de productos químicos en México.

Asimismo, para robustecer su posición financiera y operativa con el fin de lograr una mejor situación competitiva ante la creciente consolidación de la distribución de productos químicos a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a los estados financieros del conglomerado, en la primera mitad del año, sus ventas crecieron 12 por ciento respecto a 2012, al alcanzar los dos mil 105 millones de pesos.

Este avance, expuso la compañía, se logró a través de la incorporación de Mardupol, mediante un incremento en el volumen de venta de los productos históricamente desplazados por Pochteca, así como por una recomposición de la mezcla de productos del portafolio.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 9:36 pm

fcurcu escribió:hola gente......estuve leyendolos y me pregunto si llegamos a fin de año.....yo creo que a mas tardar despues de octubre se finiquita el asunto......ahora este grupo Pochteca seria el tercero en discordia o yo ya perdí la cuenta de los oferentes????

No,esa es una empresa del mismo dueño de Mexichem y compró una empresa en Sudamerica.
No explica cual,no sea cosa que sea esta empresa :lol:

Hay que ver a este grupo que noticia da...

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mar Sep 10, 2013 9:34 pm

Instuyo a que en base a su comportamiento comprador, estas ultimas semanas hizo la segunda oferta y la misma no fue aceptada por solvay. Lo que justifica la suba y posterior lateralizacion. Ahora seguramente largara un tercera y definitiva para quedarsela. Ahi tendremos otra impactante remontada

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 10, 2013 9:31 pm

hola gente......estuve leyendolos y me pregunto si llegamos a fin de año.....yo creo que a mas tardar despues de octubre se finiquita el asunto......ahora este grupo Pochteca seria el tercero en discordia o yo ya perdí la cuenta de los oferentes????


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados