CARC Carboclor
-
Einlazer84
Re: CARC Carboclor
Igual un garron, lo peor es que es un papel que esta en el MERVAL.
La propaganda del mercado Argentino hacia el mundo es horrible, esta Convocatoria de acreedores de CARC, un papel Lider de Argentina por estar en el MERVAL, asi estamos mas cerca de ser "Mercado del Abismo" que "Mercado de Frontera".
Para mi cuando un papel reune los requisitos en numeros y participacion para entrar al MERVAL, deberían analistas de la CNV o la bolsa mirarla de cerca a la empresa a ver si anda bien, para que la misma no entre en vidriera y sea un empome masivo.
Si la empresa llega al MERVAL pero anda mal que siga en el panel general, de esa forma se evitarían empomes masivos como este.
Los FCI que pagaron CARC porque esta en el MERVAL, deben estar perdiendo lindo sus cuota partes tambien.
La propaganda del mercado Argentino hacia el mundo es horrible, esta Convocatoria de acreedores de CARC, un papel Lider de Argentina por estar en el MERVAL, asi estamos mas cerca de ser "Mercado del Abismo" que "Mercado de Frontera".
Para mi cuando un papel reune los requisitos en numeros y participacion para entrar al MERVAL, deberían analistas de la CNV o la bolsa mirarla de cerca a la empresa a ver si anda bien, para que la misma no entre en vidriera y sea un empome masivo.
Si la empresa llega al MERVAL pero anda mal que siga en el panel general, de esa forma se evitarían empomes masivos como este.
Los FCI que pagaron CARC porque esta en el MERVAL, deben estar perdiendo lindo sus cuota partes tambien.
Sekyz escribió:No estoy en en papel pero que sucedió acá?
pedido de concurso
No estoy en en papel pero que sucedió acá?
sl.agustinperez escribió:Sir seguis teniendo fe en carboclor? En serio te digo eh. Hay que seguir aguantando?
En lugar de comer cordero para fin de año se podría meter a la parrilla a los que le veían a 9.99 o a 5. Hay que decir a favor de Sir que siempre dijo que esto era timba y no inversión.
el titanic se hundió mas lento

Cuando salgan los primeros desesperados se viene el rebote, veremos hasta dónde, ahí se vendrá la segunda oleada de ventas!
Tanque escribió:Y si.
Cuánto valdrá esto ?
1 mango ?
por lo pronto hay un osado que paga 200.000 a 0,90
-
Luis_ignacio
Se ve fulero esta vez 
ENTRERRIANO escribió:anotate otra morixe
Y PATY! Pagaron enormidades por PATY hace 10 días. La gente compra cualquier cosa...
-
sl.agustinperez
Sir escribió:Hacer mucha guita sin susto NO EXISTE![]()
![]()
Sir seguis teniendo fe en carboclor? En serio te digo eh. Hay que seguir aguantando?
AlanT escribió:por el momento, es un falling knife. veremos como sigue
Y si.
Cuánto valdrá esto ?
1 mango ?
-
sebamar2000
Sir escribió:Hacer mucha guita sin susto NO EXISTE![]()
![]()
Lindo fin de año sir!!!!
Cerremos las cachas y aguantar el chubasco.
El 2017 será mejor!!!!!
AlanT escribió:por el momento, es un falling knife. veremos como sigue
estan saliendo a cualquier precio
por el momento, es un falling knife. veremos como sigue
yo le hice un 20 %, compre a 1.75 y como un gil me fui a 2.10
la mafia la subio a 4 pesos
para mi aca hay un empome barbaro
la mafia la subio a 4 pesos
para mi aca hay un empome barbaro