Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ORTIZ escribió:Hola gente,
Les cuento que los vengo leyendo hace unos 3 meses y me vino muy bien la info y chequear sus opiniones. Es la primera vez que invierto en la bolsa y elegì a EDENOR (tambièn estaba siguiendo a grupo clarin). Entrè el viernes en 1,45 y mi idea serìa q llegue a 2 pesitos en abril/mayo. Cambìe mil dolares que tenìa ahorrado y los metì aca. no es mucho pero estara bien para empezar y ademas es todo lo que tengo jaja..
La semana pasa me registre para entrar en el foro y hoy me llamo Adrian Perez para decirme que ya podìa postear. jaja un flash justo el domingo a la noche lo vì en Finanazas Personales por america 24 que pasaron un bloque dedicado a foros, buena onda.
Bueno gente, solo para saludarlos, espero poder hacer algùn aporte mas allà de ser principiante.
Saludos,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 364 invitados