Javo8888 escribió:jajaj si estas lanzado puede ser...lindo rebote al final, para sigue up el lunes...
El rebote del final era para vender javo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:jajaj si estas lanzado puede ser...lindo rebote al final, para sigue up el lunes...
maurim escribió:Depende... para mi es buenisima la vela que dejo...
media_movil escribió:Que vela horrible el S&P
Roy escribió:La bandera en S&P decía a 2.630, pero por ser cierre semanal tal vez no. No entiendo qué CCL pagan acá. El papel da por los 138
Roy escribió:USA no quiere más lola, parece. REAL parece a 3.44 y BOVE pierde bandera inv. Sólo falta el OIL, que tampoco da más.
Me voy a llevar la nena. Espero ver el velón rojo cuando vuelva
Cordobes98 escribió:Era el sueño mío cuando compraba. Pero las estadísticas marcan que es poco usual. Y generalmente el que pierde es el que lanzó sobre el final en plena baja (que es una locura lanzar ahí . La relación riesgo beneficio es malísima). Este ejercicio perdí igual debido a obligarme a cerrar la 165
Cordobes98 escribió:Gracias pero no es así. Fue mi error no esperar al día 6 lanzar con la noticia. No me acordaba si quiera de eso que decidían sobre Lula y el no saber eso es grave.Era lanzar la 180 y quedarse piola. Drogadictos de mie.rda hicieron subir los lotes con papel cayendo o igual
Swap escribió:Animo!! solo fue mala suerte...
Abrazo