atrevido escribió:A todos en general. Les deseo que 2013 sea su año. A Martín en particular. Una vez postee que sos él forista más valioso. Lo sigo pensando. Sos una genial combinación de calidad tecnica y humana. Un abrazo grande. Jorge
Te agradezco Atrevido tus dichos más allá que sabes muy bien lo que pienso sobre vos como forista ( con lo bueno y lo malo que eso conlleva).
Igualmente estos foros no están hechos para evaluar la calidad humana de las personas ( me conformo que las personas que me conocen y mis seres queridos tengan una buena calificación respecto a mi persona en la vida real y no en un foro).
Lo único que puedo decir sobre mi persona, en este ámbito virtual, es que para escribir en un foro público de este tipo me impuse ciertos imperativos éticos, desde mi primer post, que a esta altura saben muy bien los que me vienen leyendo desde hace años. Entre esos imperativos centrales me propuse NO MENTIR nunca y decir lo que pienso sin reprimirme casi nunca nada y además compartir mis "conocimientos" sin esperar nunca ninguna retribución personal ( varios saben muy bien que he rechazado ofrecimientos económicos que me hubiese convenido aceptar y que no he utilizado el foro para hacer relaciones "convenientes" ya que siempre he mantenido mi anonimato).
Para terminar: hay foristas que lo único que hacen, desde siempre, es poner caritas "pelotudas" mostrando que no tienen casi nunca nada que aportar y a la vez demostrando no tener ni la más mínima idea respecto a mi "calidad humana".
saludos