INDU Unipar Indupa
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
http://www.youtube.com/watch?v=lU8c6FpNGGY
Para los que no conocen INDUPA, aqui hay un video de Finanzas Personales.
Para los que no conocen INDUPA, aqui hay un video de Finanzas Personales.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
valiant escribió:desde febrero se sabe que se vende.
escuchaste que el presidente de Solvay en julio dijo que en los proximos meses va a decir a quien se vendió??
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
desde febrero se sabe que se vende.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
No te olvides que por eso se vende.
esta hasta las bolas,pero con el cambio de firma,tiene un potencial enorme.
Es una planta estratégica y no como la usan ahora para vender localmente lo que puedan.
Hasta los empleados saben que se vende y tienen miedo de erder el laburo.
Por lo menos tiró esa fruta que quieren todas las acciones,
esta hasta las bolas,pero con el cambio de firma,tiene un potencial enorme.
Es una planta estratégica y no como la usan ahora para vender localmente lo que puedan.
Hasta los empleados saben que se vende y tienen miedo de erder el laburo.
Por lo menos tiró esa fruta que quieren todas las acciones,
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Gente,,,al final me fui,,,estoy descolocao y no se donde ir,,,estoy liquid,,,,si sigo esperando la correccion....la inflacion me va a comer! jaja 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Hace una semana no sabia nada y ahora tiene inside information.....
vale la pena mostrar una posibilidad distinta a la que tienen otros foristas.
hoy por hoy indu desgraciadamente es una empresa en SERIOS PROBLEMAS ,que el propietario quiere venderla por los malos resultados.
veo en este foro posteos que hablan de 1400 mm de dolares,una cifra verdaderamente delirante para una empresa fundida.
ya hoy por hoy $5 es muchisimo,sino estuvieran de por medio rumores ,que no tengo elementos para darles absoluta credibilidad.
que pasa si la compran y no hay oferta por el resto?
que pasa si la compran y aumentan el capital y licúan a los minoritarios?
hay muchas posibilidades.
lo que no es serio es poner cifras como las que se leen,de 1400 mm de verdes por una empresa en el estado de indupa.
600 millones verdes vale molinos rio de la plata,por ejemplo.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Negro, Roca es medio frutero, pero un fenomeno, yo no te diria que la empresa esta vendida, desde lo estricto administrativo, pero esto es como ir a comprar un auto, y hacer una oferta, la oferta esta presentada y aceptada, falta la papeleta y la instrumentacion, por eso no te asustes cuando arranque otra vez....
Willote,, eso estan haciendo llevandose el floating lo más que puedan....terminan de arbitrar y vemos cuanto vale...
Ricky, para mi Mexichem, perooooooooooo
Abrazo.
Santiago Roca y Roberto Sica son unos fenómenos,pero ya se parecen a los viejos del palco de Los Mappets
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Tal cual lo explique mas abajo,iran logicamente por todo el floating,y si la Anses no quiere largar,queda sola.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
si ya dicen que se vendio , quien la compro brasken o mexichem ?
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
quote="Willote"]yp entendi que uno de los compradores condiciono la compra a que el ansess le venda las que tiene.[/quote]
van a asegurarse todas las acciones del floating que puedan y ofertaran al ansess segramente por arriba,,,,,,se les encarecera la compra, pero no me parece un problema...como lo ves?
ElNegro escribió:si es asi,pero te parece que no la van a largar ,para que las quieren.
Me parece poco creible,entran verdes contantes y sonantes..
van a asegurarse todas las acciones del floating que puedan y ofertaran al ansess segramente por arriba,,,,,,se les encarecera la compra, pero no me parece un problema...como lo ves?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Una empresa puede absolutamente mandarse con la OPA y el ANSES quedarse solito.
Los demas aceptan todos, y a la larga ,le hacen una oferta mejor,pero son menos las acciones,o sea les sale mas barato que ofertar de una a todos juntos.
Ejemplos hay muchos.
Los demas aceptan todos, y a la larga ,le hacen una oferta mejor,pero son menos las acciones,o sea les sale mas barato que ofertar de una a todos juntos.
Ejemplos hay muchos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hace una semana no sabia nada y ahora tiene inside information..... 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
ojalá se de,pero el hecho de que lo diga santiago roca ,no me parece precisamente una garantía.
creo que la cosa puede ir muy para largo y el papel convertirse en algo así como come antes de la homologación,o sea timba absoluta para un lado y para el otro.
creo que la cosa puede ir muy para largo y el papel convertirse en algo así como come antes de la homologación,o sea timba absoluta para un lado y para el otro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados