DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
veamos si rompe los 1412, despues los 1419?quien sabe recien llego y veo todo este panorama. me perdi algo?
-
Rebotamos...
Che, no vuelvan a postear lo que dicen los sabios, sino el filtro no sirve para nada....
Che, no vuelvan a postear lo que dicen los sabios, sino el filtro no sirve para nada....
el_sobrino escribió:Y PRONTO PERO MUY PRONTO LA VAS A TENER ADENTRO TORITO...REITE DE LOS SABIOS NOMAS,TE ESPERAMOS EN 8000 TRANQUILOS
LA PEGASTE SOBRINO, ES TU HORA!!!!!!

-
Y PRONTO PERO MUY PRONTO LA VAS A TENER ADENTRO TORITO...REITE DE LOS SABIOS NOMAS,TE ESPERAMOS EN 8000 TRANQUILOS
lucas3 escribió:5.47 menos 3.70%
pardon off de topic.
5.47 menos 3.70%
-
Phantom escribió:Nitra, esta vez será diferente.
![]()
![]()
epa epaaaa, sonó a data de los sabios

Estimado, mi fuerte son los bonos, no las acciones por eso no puedo jugarme mucho. Es solo para joderlo un poco. Venía siguiendo X cuando estuvo en niveles de 19 y me anime a fichar por un comentario que hiciste coincidente con el mío sobre ese papel, compre 19,20, vendí +13% y siguió subiendo un poco mas. Ahora compre GGAL, esperando el bce. y que alguien se apiade de nuestro mercado.
sds
sds
Estan fuertes los bears, tiran con las municiones gruesas!
Nitra, esta vez será diferente.

-
BLACK HORSE escribió:Mas alla de mi visión, cual es la tuya?
Pd estoy algo comprado, pero no me quita el sueño...
CHIQUI1 escribió: Estas en contra de tus intereses!!
Ponele, pero no me respondes tu visión...Abrazo.
Chiqui, juguese¡¡¡¡
puede subir o puede bajar dice el bofa 

BLACK HORSE escribió:Mas alla de mi visión, cual es la tuya?
Estas en contra de tus intereses!!
Me mata la precision que tienen estos muchachos:
"...BofA prevé que el S&P alcanzará los 1.450 puntos a final de año y 1.600 puntos para 2013. Pero añade que si se mantiene el bloque político para evitar el precipicio fiscal, el indicador podría caer hasta los 1.000 puntos en el corto plazo."
Encima les cobran a los clientes.........
Lo de Fiscal Cliff no creo que se produzca, a ningun partido le conviene cargarse con la responsabilidad politica. Habras negociaciones, demoras, dilaciones, tensiones, etc. seguro pero personalmente pienso que finalmente algun acuerdo sacan.
China es otro cantar, la tercera pata de la crisis capitalista mundial, si se resbala el gigante, el mundo sufrira los peores temblores.
Abrazos
"...BofA prevé que el S&P alcanzará los 1.450 puntos a final de año y 1.600 puntos para 2013. Pero añade que si se mantiene el bloque político para evitar el precipicio fiscal, el indicador podría caer hasta los 1.000 puntos en el corto plazo."
Encima les cobran a los clientes.........

Lo de Fiscal Cliff no creo que se produzca, a ningun partido le conviene cargarse con la responsabilidad politica. Habras negociaciones, demoras, dilaciones, tensiones, etc. seguro pero personalmente pienso que finalmente algun acuerdo sacan.
China es otro cantar, la tercera pata de la crisis capitalista mundial, si se resbala el gigante, el mundo sufrira los peores temblores.
Abrazos
Phantom escribió:Sabe que al Goverment lo agarra de pleno el Fiscal Cliff y con las elecciones tan parejas va a ser muy difícil extenderlo.
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... c858c.html
-
Mas alla de mi visión, cual es la tuya?