media_movil escribió:El batallón de carniceros Nº 38, vino a defender la base 6.05. Se ve que tiene munición pesada
Ese no es el que recibió 92 palos de acciones de Come?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:El batallón de carniceros Nº 38, vino a defender la base 6.05. Se ve que tiene munición pesada
Budista escribió:Se armó la rosca!!![]()
![]()
Quién ganará esta batalla?
Budista escribió:Sargento convoque a la tropa inmediatamente!!!
A la orden mi General!!
M07 escribió:General, veo cosas raras en la base 6,05
Budista escribió:Buenas tardes sargento!!!
Buenas tardes mi General!!!
Le informo que las tropas aliadas cesaron su accionar y ahora su General se ocupará de dirigir exclusivamente la tropa local.
Como le dije muy temprano los aliados entregaron la base 30 por completo y nosotros estamos dejando que avancen hasta las inmediaciones de la 6.
Me alegro que esté ud por completo al mando de la tropa General!
Gracias sargento!
Más tarde posiblemente ordene atacar la base 6,10. Pero eso requiere evaluación pormenorizada. Lo mantendré al tanto de la decisión final sargento.
De acuerdo General. Ya mismo informo a la tropa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot], TteDan y 449 invitados