Ganancia verdadera es cuando uno vende
7 mangos ronda el cupon, veremos en un mes / 3 meses/ 6 meses, si ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: Si no paga x que sube ? ? Eso no lo entiendo
11 mil este año ( que NO pagara) y recien en 2014, quizas si, quizas no; pague. . . . . DOS AÑOS EMPALADO en este cupon ? ? ?
Por favorrrrrrrrrr
Yo mande a vender todo lo que tenia en TVPP ya me dio sus buenos ( pero moderados nomas ) "frutos"
PAPU07 escribió:Esta clarisimo:
En cada fecha de pago, los tenedores de estos títulos tendrán derecho a recibir pagos por un monto igual al Excedente del PBI Disponible para el correspondiente año de referencia, multiplicado por el monto teórico de los títulos. El Excedente del PBI Disponible se calculará de la siguiente forma: (0,05 x Excedente PBI -según se define en el Prospecto-) x Coeficiente unidad de moneda. A los efectos de realizar los pagos respecto de estos títulos, el Excedente de PBI Disponible se convertirá a la moneda de pago pertinente, utilizando el tipo de cambio promedio en el mercado libre del peso frente a la moneda de pago aplicable durante los 15 días calendario anteriores al 31 de diciembre de cada año.
PAPU07 escribió:Que agresivos que comenzaron el año![]()
Quien te garantiza esa tasa ? ? jate joderrrrrrrrrrrrrrrr![]()
murddock escribió:Es bol*** o se hace?
PAPU07 escribió: Si no paga x que sube ? ? Eso no lo entiendo
11 mil este año ( que NO pagara) y recien en 2014, quizas si, quizas no; pague. . . . . DOS AÑOS EMPALADO en este cupon ? ? ?
Por favorrrrrrrrrr
Yo mande a vender todo lo que tenia en TVPP ya me dio sus buenos ( pero moderados nomas ) "frutos"
murddock escribió:Es bol*** o se hace?
DarGomJUNIN escribió:Todos salieron a comprar TVPP ¿No tenían ustedes consenso que no servía para nada? ¿Nos engañaron y están llevando?
PAPU07 escribió: Cuidado que las posibilidades que NO pague este nuevo año, son muy grandes
Sino seria muy facil, pongo ahora 7 mil $ y en menos de 12 meses cobro 11 mil, Bastante mas que la inflacion estimada , y aparte un año mas, otros 13mil 500. Que facil y hermosa inversion no? ?
muchaaaaaachos, somos grandes; que este año podamos ganar todos usando el SENTIDO COMUN
PAPU07 escribió: Cuidado que las posibilidades que NO pague este nuevo año, son muy grandes
Sino seria muy facil, pongo ahora 7 mil $ y en menos de 12 meses cobro 11 mil, Bastante mas que la inflacion estimada , y aparte un año mas, otros 13mil 500. Que facil y hermosa inversion no? ?
muchaaaaaachos, somos grandes; que este año podamos ganar todos usando el SENTIDO COMUN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados