Bochaterow escribió:Lo que son los,mercados pase de preguntarme conque iba a caucionar los 52mil papeles por los put vendidos de 11,75 a lamentarme por las acciones lanzadas a12,75
Son emocionales, igual que nosotros, eso pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Lo que son los,mercados pase de preguntarme conque iba a caucionar los 52mil papeles por los put vendidos de 11,75 a lamentarme por las acciones lanzadas a12,75
El Conde escribió:Bien "Come", yo hasta que esta bazofia no se libere arriba de 13 mangos no canto victoria, después de eso si.
Javo8888 escribió:que manera de chorear papeles en todas las especies.....
esperemos mañana salga a buscar los 13
bien conde...
monfe escribió:YPF esta volando, me parece que rompe el canal alcista el Merval, va a 27 mil puntos
El Conde escribió:En este país hay un cambio de fondo, ya no manejas a la gente con tapas de diarios ni operetas, creo que ya ha quedado demostrado eso.
Y estoy gratamente sorprendido.
El Conde escribió:Volvamos a Erar, esta justo en la zona pensada, debería acelerar
lokomarko escribió:tengo miedo de que la cris lo termine de desaparecer ....
me parece se le fue de las manos
El Conde escribió:En este país hay un cambio de fondo, ya no manejas a la gente con tapas de diarios ni operetas, creo que ya ha quedado demostrado eso.
Y estoy gratamente sorprendido.
monfe escribió:Cuando aparezca Maldonado le ponen la lapida a Cris.
El Conde escribió:Los 25k del merval los aguanto bien, aluar ya se puso verde y esta arriba de 12,70 debe acelerar por AT.
Ya veremos que pasa, sin impuesto a la renta financiera y Cris cayendo por el tobogan día a día, me cuesta ver que lleguemos al opex corrigiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], cad845, candado8, carlob, chelo, Einlazer84, excluido, ferlandi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Mazoka, Namber_1, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 408 invitados