INDU Unipar Indupa
-
sdl66
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
suponiendo que como indicaron mas abajo que la "compra" esta casi cerrada...que solo falta el papelo. mi incognita es : si la compran no es por el ped.orro mercado interno sino para posicionarse en la region. los compradores contaran con un ctto /acuerdo"especial" tipo digamos....chevron que permita algun tipo giro de utilidades , enviar remesas al exterior, etc,etc o los compradores asumen : a) que esto es inaguantable y habra algun tipo de correccion en los proximos meses con lo cual quedara liebrado b) x lo que exporten los llenan de pesos a 5.7..y encima si aun asi les va bien le ponemos algun tipo de retencion y aun asi se quieren posicionar con vistas a unos años.
abrazo
sdl
abrazo
sdl
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ajustense los cinturongas !!!!!!!!!!!

-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
EN CUANTO A LO DE PU**, SI TE REFERIS A MI , MAS O MENOS,JAJA!!!
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
reincidente escribió:veo que en muchos topics, hay algunos que cuando les va muy bien salen a levantar las banderas de "comprar con el rumor y vender con la noticia", pero cuando el resultado no les es favorable, salen con la que dice "los que se guian x rumores son todo p...!"
DISCULPAME, YO NO LO ESCUCHE, ME LLEGO EL COMENTARIO, NADA MAS, Y ADEMAS ESTOY ADENTRO Y CON LOTES OCT!!! SAL2!!!
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Santiago Roca dijo que la empresa está vendida,pero el grupo que la compra quiere todas las acciones incluidas las del ANSES.
Parece que no las quiere largar,tal vez,esa es la pelea.
No creo que el 83 % de las acciones ,si no contamos con la ANSES,no las larguen.
O que le hagan una oferta que no puedan rechazar!!
Hola Negro, no escuche lo que dijo, te parece que fue bueno ??? nos vamos
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
veo que en muchos topics, hay algunos que cuando les va muy bien salen a levantar las banderas de "comprar con el rumor y vender con la noticia", pero cuando el resultado no les es favorable, salen con la que dice "los que se guian x rumores son todo p...!"

-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ezequielm escribió:SEGUN ROCCA YA SE VENDIO, FALTA ARREGLAR CON EL ANSES, X SU TENENCIA!!!QUIEREN EL 100% DE LA EMPRESA!!!
mepa que no escuchaste bien, dijo que se cayo la venta x culpa de "alguien" de más arriba de la anses
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SEGUN ROCCA YA SE VENDIO, FALTA ARREGLAR CON EL ANSES, X SU TENENCIA!!!
QUIEREN EL 100% DE LA EMPRESA!!!
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia a todos !!!
A no aflojar, a no vender que tienen que pagar hacia arriba .... estamos haciendo un muy buen volumen (excelente) esto esta para que suba.
El lunes andaba medio de capa caida y como boquita tiene su loro ... pense porque no le pregunto al hamster por Mirgor y me dijo tranqui facu que sube un 4% el martes (creer o reventar ayer subio un 4,21). La cosa que le pregunte por esta y me dijo lo mismo tranqui que hoy arañamos el 5%. Que se yo ... veremos.

A no aflojar, a no vender que tienen que pagar hacia arriba .... estamos haciendo un muy buen volumen (excelente) esto esta para que suba.
El lunes andaba medio de capa caida y como boquita tiene su loro ... pense porque no le pregunto al hamster por Mirgor y me dijo tranqui facu que sube un 4% el martes (creer o reventar ayer subio un 4,21). La cosa que le pregunte por esta y me dijo lo mismo tranqui que hoy arañamos el 5%. Que se yo ... veremos.
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: INDU Solvay Indupa
sdl66 escribió:de polledo ni idea.
yo veo retrasada a MOLI ...y no de ahora. desde hace mas de un año que le vengo entrando solo para hacer la plancha ( LTA ) . hoy le volvi a entrar a 26.8 ( me levanto el promedio de 23 peeeeero ) vere de aqui a 6/8 meses si fue o no una buena determinacion .-
pensar que hace unos meses este thread casi no tenia movimiento y ahora hay una catarata de opiniones. muy interesante resulta ver las distintas visiones.
sdl
eli escribió:Humilde opinión.. reventaron las alcantarillas y los plazos fijos ... todo el mundo saco su plata de donde pensaba que "perdía" para ponerla en donde piensa que puede "hacerles unos pesitos".. los bancos subieron la tasa de los plazos para recuperar un poco.. se quedaron sin inversores.. muchos se vinieron a los papeles.. por otro lado..
Todos los papeles están llegando a los valores "techo".. es decir.. a partir de ahora el que quiera poner plata en un papel lo hará porque tiene sopporte "noticias o algo".. según mis cálculos solo quedó retrasada Polledo.. el resto está alcanzando sus máximos.. no he visto noticias relevantes de las distintas empresas que hoy esán verde.. pero si confirmo que en los próximos días algunas entrarán a lateralizar o a bajar.. sólo se mantendrán subiendo aquellas que tengan noticias como la de INDU.. ERAR.. etc.. (menciono esas 2 porque ambas barras andan por aqui)..
escucho comentarios..(mejor los leo)
Tal cual amigo.. es como vos decís.. yo le entré a MOLI en 23 y empecé a salir ayer en 27,8 por necesidad.. pero le veo buen camino hasta los 30 fácil.. perdón el off topic!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
valiant escribió: vale la pena mostrar una posibilidad distinta a la que tienen otros foristas.
hoy por hoy indu desgraciadamente es una empresa en SERIOS PROBLEMAS ,que el propietario quiere venderla por los malos resultados.
veo en este foro posteos que hablan de 1400 mm de dolares,una cifra verdaderamente delirante para una empresa fundida.
ya hoy por hoy $5 es muchisimo,sino estuvieran de por medio rumores ,que no tengo elementos para darles absoluta credibilidad.
que pasa si la compran y no hay oferta por el resto?
que pasa si la compran y aumentan el capital y licúan a los minoritarios?
hay muchas posibilidades.
lo que no es serio es poner cifras como las que se leen,de 1400 mm de verdes por una empresa en el estado de indupa.
600 millones verdes vale molinos rio de la plata,por ejemplo.
Avisale a forex, bloomber y banamericas que son los que largaron el número, acá nadie inventó nada, si querés comprar abajo, por lo menos se más sincero.
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Aca se ven posiciones extremas acerca de lo que viene. Podemos mencionar como ejemplo la de Smart y Valiant. El tiempo corre y el desenlace se aproxima. Con el comunicado en mano podremos determinar que intenciones tenia cada uno de los foristas. Nadie esta libre de equivocarse pero para sostener una actitud extrema se requiere un aval de fondo. De lo contrario la info se convierte en maliciosa y su interlocutor en persona no grata hacia delante. En fin, el tiempo juzgara...
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
MAD MAX escribió:Estara faltando alguna formalidad burocratica o algo a terminar de solucionar por parte de la empresa , que seguramente es la condicion que la parte compradora puso para concretar la compra. (solo un palpito personal)
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
valiant escribió:desde febrero se sabe que se vende.
Me parece que se te escapo la liebre...
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Valiant cuando se pago por acindar y alpa , tambien estaban fundidas , lo precios fueron delirantes?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados