Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Bueno, parece que hoy era feriado en AFIP..
AMB escribió:Nadie te garantiza nada, PAPU.
el mercado le está asignando el valor que ves en pantalla con esa duda que planteás.
preguntate si no se te está escapando algo en vez de opinar de precios sin saber de qué se trata.
puede estar algo caro o muy barato según venga la economía de aquí en adelante, dado que si llegase a disparar pago en 2014,2015 y/o 2016, (para algunos) es negocio aún con una devalueta pronunciada.
pasáte más seguido y verás opiniones variadas..(y encontradas..)
murddock escribió:Cansas.
PAPU07 escribió:Bueno, yo intuitivamente, VENDI TODA mi posicion en TVPP![]()
Ganancia verdadera es cuando uno vende
7 mangos ronda el cupon, veremos en un mes / 3 meses/ 6 meses, si ? ?
hstibanelli escribió: Ojala que muchos más "intuitivamente" liquiden posiciones en TVPP jejeje
DarGomJUNIN escribió:
Si yo me hubiera guiado por la opinión de López Murphy durante la última década, hoy tendría 10 % de mi patrimonio.
DarGomJUNIN escribió:Espero que el mercado lo lea y lo siga a López Murphy, porque CoCuBa necesita seguir comprando y si es posible a 6,50
quique43 escribió:Inflación del 30 por ciento y cremiento de apenas el 2. A ese pronóstico para el año que comenzó ayer llegó el economista y ex candidato presidencial Ricardo López Murphy, quien criticó la política económica del Gobierno y aseguró que las finanzas argentinas dependen de la soja.
El ex ministro del gobierno de la Alianza alertó hoy que en 2013 la inflación alcanzará el 30 por ciento y el crecimiento será "del 1 ó 2 por ciento". López Murphy aseguró que el tipo de cambio vigente "sólo lo aguanta la soja" por lo que, ironizó, habría que celebrar "una misa para que el precio de la soja siga en valores récord porque es lo único que se aguanta el atraso cambiario".
De acuerdo con las estimaciones privadas, la Argentina cerró 2012 con un alza en torno del 25 por ciento en el costo de vida, lo que implica no sólo el mayor índice de la región y el cuarto del mundo, sino también un escalón por encima del registrado en 2011.
Con esta perspectiva, habrà pago en el 2014?. Uno quisiera que pague, pero el gobierno con sus trabas al crecimiento, no hace mucho para que esa posibilidad se haga realidad.
Que opinàs Dario?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 398 invitados