floripa escribió:¿Amado está preso ya?
Primero tiene que entrar Macri..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:¿Amado está preso ya?
metal77 escribió:La pagina de la afip para entrar con clave fiscal esta caida o a mi solo no me deja loguearme?
Ampu escribió: http://www.lanacion.com.ar/1662750-sin- ... ra-ahorrar
metal77 escribió:La pagina de la afip para entrar con clave fiscal esta caida o a mi solo no me deja loguearme?
jafebo escribió:Claro, si venis manejando a 120 y tenes el paredon cada vez mas cerca... esta en vos ir frenando o acelerar y dartela con todo...
metal77 escribió:Buenas gente, alguien sabe si el limite de compra mensual de dolares es por calendario o es por tiempo de compra? es decir, compre el 28 de enero.. hoy ya puedo comprar de nuevo o debo esperar al 28 de febrero ?
jafebo escribió:Pascua sacate el antifaz y reconoce alguna mi viejo...
yo tambien me identifico con ciertas medidas del gobierno pero sinceramente si a partir de 2011 se hubiera laburado en suavizar un poco en vez de meterle mas gasolina estariamos en otra cosa ahora...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, el indio, Ezex, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, inge, Kamei, kanuwanku, luis, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, pipioeste22, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther, WARREN CROTENG y 858 invitados