canicasar escribió:Las AFJP eran un curro terrible pero no te metian un chumbo en la cabeza para afiliarte ,si no te gustaba te quedabas en la de reparto,nunca me afilie a una AFJP , en lo que si estaba en desacuerdo que una parte de la jubilacion privada la tuviera que aportar el estado (creo que se llamaba asignacion universal o algo asi) si querias una jubilacion privada problema tuyo renuncias a la de reparto y te arreglas con un banco,o una sociedad de retiros despues si no te funciona anda a cantarle a Gardel.
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS TOMA POR PELOTU2, O TIENE MALA MEMORIA NINGUN ACTIVO SE PODIA QUEDAR EN LA ESTATAL SI NO ELEGIAS EN UNOS MESES ELLOS TE METIAN EN UN SORTEO Y APARECIA EN TU CASA UN SOBRECITO ,QUE TE DECIA P0RONG1S AFJP. LA MAS GARCH42R4, LE BRINDARA ...........POR FAAAAAAAAVOR CANISA... PARA TIRAR M.ERDA, LANADA ALCANZA Y SOBRA.
No hables huevadas siempre estuve en la de reparto y jamas me pasaron a una AFJP,deja de tirar fruta ,segui hablando de alta politica que me divierte mas.

alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA UN POQUITO HABER SI NO ENTENDEMOS VOS EN ESE MOMENTO ERAS TRABAJADOR ACTIVO O YA TE HABIAS JUBILADO ,ME PARECE QUE POR AHI ,VA EL TEMA.
Entendes cualquiera y saltas al dope soy y era en ese momento trabajador autonomo me falta bastante para jubilarme por suerte ,con una jubilacion me alcanza aproximadamente para los gastos de 7.5 dias sacando cuentas.
Segui con los grandes temas ,si te metes con lo cotidiano de la vida de la gente patinas,lo tuyo es la macro a nivel internacional.