CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
esta para sumarse a la gesta cometiana y derribar el muro de la opresion en 3 70.. con unos pocos morlaquitos. aca esta aburrido
Trapiche escribió:Pero no son los fondos los que van a hacer "volar la cotizacion"?
Sino son ellos, quien? Mientras hayan manos flojas y stops cortos vamos a seguir a este ritmo... ojo que no es malo, despacito pero firme, esta dando lindos resultados a una comitente que esta tranquila y la quiere a largo... mientras en el corto clara lateralizacion del canal que se formo en los ultimos dias.
Me sigue convenciendo y aca sigo... pero con un porcentaje tengo que entretenerme con otros papeles para saciar el trader que todos llevamos adentro, sino me aburro
Saludos.
de cada 10 dólares que inviertan los Fondos, 9 lo harán con un precio planchado... y con el restante la harán subir lo mas que puedan... asi funciona...
Du41-D escribió:Me detuve a mirar un poco la operatoria y es así.
Si los fondos compran obviamente van a tratar de hacerlo lo más barato posible. Tienen con qué. No tiene por qué hacer volar la cotización si quiere comprar, eso lo hará luego
Pero no son los fondos los que van a hacer "volar la cotizacion"?
Sino son ellos, quien? Mientras hayan manos flojas y stops cortos vamos a seguir a este ritmo... ojo que no es malo, despacito pero firme, esta dando lindos resultados a una comitente que esta tranquila y la quiere a largo... mientras en el corto clara lateralizacion del canal que se formo en los ultimos dias.
Me sigue convenciendo y aca sigo... pero con un porcentaje tengo que entretenerme con otros papeles para saciar el trader que todos llevamos adentro, sino me aburro

Saludos.
que feito / lindo se puso de corto
Du41-D escribió:Me detuve a mirar un poco la operatoria y es así.
Si los fondos compran obviamente van a tratar de hacerlo lo más barato posible. Tienen con qué. No tiene por qué hacer volar la cotización si quiere comprar, eso lo hará luego
Es así, se juega al ritmo del que la tiene.
Polaco escribió:Hacen saltar stops en 21 y barren.
Tedioso, pero es asi.
Me detuve a mirar un poco la operatoria y es así.
Hacen saltar stops en 21 y barren.
Tedioso, pero es asi.
Tedioso, pero es asi.
-
Qué tipos de catástrofes naturales se podrían generar si el ADR abriera verde algún día?
Marca en 21.25???
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
aprovecho para saludar. ME FUI. vengo de 23,5 15/11. arbitre a CECO(espero no terminar asi). gracias a todos por los post. creo q tiene mucho futuro, pero no lo veo muy cercano. ojala me equivoque por los comprados. 

Yo no le hago tantos chirimbolos a mis gráficos. Con este trazo de hace más de 3 meses viene perfecto. Si se cae de la línea dos días seguidos reduzco posición, por ahora no lo hizo. No sé que opinan. Respeto religiosamente esto

Mongo Aurelius escribió:Ese gráfico sólo muestra altibajos, no marca ninguna tendencia, es pura incertidumbre, si el short interest ratio tendiese a aumentar significa consenso bajista.
Mucho amateur operando.

-
Einlazer84 escribió:No es mas facil comprar PUTS?
Primero no es una operatoria que suela hacer, pero si bien ambas se benefician de una baja cual convenga dependerá de la estrategia particular. Si vendés la acción recibís dinero, si comprás un put tenés que poner dinero, pero por otro lado el put limita la perdida mientras que el short sale la perdida si la acción sube no tiene límite, en el primero no pagás el "time value" en el otro si o aunque pagás un interés por tener la acción prestada, con el primero no tenés un limite de tiempo para que la acción baje, mientras que el put expira
-
Aprendiz70 escribió:Cuando se vende una acción que no se tiene, para lo cual se pide "prestada" obviamente apostando a una baja.
http://www.investopedia.com/terms/s/shortsale.asp
No es mas facil comprar PUTS?