INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 11:30 am

La estan tirando abajo esperemos que rebote (no se olviden que puse mis papeles en $9)


1 248 4,580 4,600 499 1
2 5400 4,550 4,650 6500 2
1 5000 4,520 4,720 500 1
1 2500 4,510 4,850 1000 1
2 23835 4,300 4,910 4000 1
Total Operado ($) 48.257

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 11, 2013 11:24 am

lo bueno es que no saltan stop......por el momento....

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 11, 2013 11:21 am

facu....hace como en el programa de guido.....ponelas en 8.99....y cuando ellos suban1 mango ....vos les bajas otro centavito.....

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 11:20 am

arranco abajo y yo que puse mis papeles en $9 ... asi no los voy a poder vender.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mié Sep 11, 2013 11:12 am

ElNegro escribió:Mexichem ,si el ANSES no le vende,lo quiero como socio igual.
La quieren a toda costa por ubicación estratégica y no tanto por lo que factura.
Se imaginan ,trayendo maquinaria de última generación....
para el gobierno sería nuevas inversiones.....que no van a vende!!!! :lol: :lol:

sabes la maquinaria de ultima generacion que tiene parada en aduna el craneo de morenita?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Sep 11, 2013 11:12 am

Esto se va a poner lindo me parece. :wink:

Alguien puede subir las colas?

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mié Sep 11, 2013 10:56 am

buen dia muchachos no se olviden que los casos que nombran se hicieron antes que cambien las reglas de mercado ahora el minorista tiene el mismo trato a no olvidar :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 11, 2013 10:55 am

Mexichem ,si el ANSES no le vende,lo quiero como socio igual.
La quieren a toda costa por ubicación estratégica y no tanto por lo que factura.
Se imaginan ,trayendo maquinaria de última generación....
para el gobierno sería nuevas inversiones.....que no van a vende!!!! :lol: :lol:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mié Sep 11, 2013 10:54 am

ezequielm escribió:EN CUANTO A LO DE PU**, SI TE REFERIS A MI , MAS O MENOS,JAJA!!!

no va contra nadie en particular, pero revisando varios topics, se da el patron que describo :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 11, 2013 10:52 am

facu-roca escribió:Me voy a bajar el tren .....
Me canse de tantos rumores .... ahi puse la orden en $9 :115: :115: :arriba:
En nos vemos en la proxima

jajaja...Facu....imaginate que te las compran y se dispara a 16....... :arriba: ....lo que estuve leyendo ademas de lo ya conversado es que factura bastante desde brasil.....eso seria una alternativa para los compradores mientras dure este gobierno.....igualmente creo que piensan en mas tiempo ......

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 11, 2013 10:50 am

Hay varios ejemplos,uno de ellos es PATA,despues tenemos Acindar,Alpargatas.
Solvay puede convencerlo tranquilamente a ANSES con un monton de artilugios,que se va y deja sin laburo a 600 personas,que la deuda no la puede pagar y que se hagan cargo,etc...

:arriba: :arriba:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 11, 2013 10:46 am

ElNegro escribió:Buen dia gente.
Lo que dijo Santiago Roca ayer es que el ANSES no quiere vender su parte y la empresa quiere todo el floating.

Lo importante es que hay interesados y no son rumores y si la ANSES no quiere vender (no creo),le ofreceran mas a ellos ó los dejarán solos con su 17% que no le va a servir para nada dentro de la empresa,sólo participar con un director y que le digan:se hace esto y punto :lol:

Pago para ver :wink:

En la venta del Banco Patagonia pasó lo mismo...
El Banco Do Brazil quería el total, ANSES no vendió. La venta se hizo igual, luego la OPA y después la muerte del papel.
Honéstamente, quedé comprado en INDU a 5,30 promedio.
Acá puede pasar cualquier cosa.

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 10:45 am

Me voy a bajar el tren .....
Me canse de tantos rumores .... ahi puse la orden en $9 :115: :115: :arriba:
En nos vemos en la proxima

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 11, 2013 10:36 am

Buen dia gente.
Lo que dijo Santiago Roca ayer es que el ANSES no quiere vender su parte y la empresa quiere todo el floating.

Lo importante es que hay interesados y no son rumores y si la ANSES no quiere vender (no creo),le ofreceran mas a ellos ó los dejarán solos con su 17% que no le va a servir para nada dentro de la empresa,sólo participar con un director y que le digan:se hace esto y punto :lol:

Pago para ver :wink:

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Mié Sep 11, 2013 10:34 am

sdl66 escribió:suponiendo que como indicaron mas abajo que la "compra" esta casi cerrada...que solo falta el papelo. mi incognita es : si la compran no es por el ped.orro mercado interno sino para posicionarse en la region. los compradores contaran con un ctto /acuerdo"especial" tipo digamos....chevron que permita algun tipo giro de utilidades , enviar remesas al exterior, etc,etc o los compradores asumen : a) que esto es inaguantable y habra algun tipo de correccion en los proximos meses con lo cual quedara liebrado b) x lo que exporten los llenan de pesos a 5.7..y encima si aun asi les va bien le ponemos algun tipo de retencion y aun asi se quieren posicionar con vistas a unos años.
abrazo
sdl

Me parece que funcionaria como TS, con cede en otro pais, por ende pueden que cobren alla, o que exporten a un precio a la matriz y se distribuya alla a otro, puede haber de todo...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados