TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 3:16 pm

Febo escribió:¿Cuál es el problema de escribir en un foro de bolsa y trabajar en un organismo público (no es mi caso, aclaro)?

O sea, ¿es menos ladri por rascarse en el sector privado? ¿Sos menos vago?

Todos le pagamos el sueldo a los rascas. Si es por organismo público es con impuestos. Si es por sector privado, la empresa lo traslada a precios y lo pagás ahí.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Sintético y claro, para los "mártires privados".

Sr. Murddock, pase por Secretaría a notificarse.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 02, 2013 3:15 pm

DarGomJUNIN escribió:
No hubo acuerdo, porque mi exigencia número 1 e inexorable, era poner gente de carrera en los puestos altos de AFIP. :D

El amiguismo y los paracaidistas recomendados por "La Kámpora" están trabando el buen funcionamiento del organismo. :roll:

Contate otro chiste !!. :lol:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 02, 2013 3:15 pm

que como empleado publico y con nivel de directivo tenes tiempo para rascarte, es sabido y ni siquiera lo critico, el tema es mantener un poco las formas.....ya se, ya se....estas en vacaciones seguramente, como los ultimos 3 años en que te lo marcamos....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 3:13 pm

hstibanelli escribió:recaudación historica, maxima presión con menor evasión y vos mandas a laburar a los de la AFIP...tene cuidado no vaya a ser que de tanto laburar sepan donde escondes los dolares Murddock

No lo asustes tanto, que el inglés pirata se va a ir a quejar a Clarín, que lo están presionando con el tema de la evasión. :lol:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ene 02, 2013 3:13 pm

¿Cuál es el problema de escribir en un foro de bolsa y trabajar en un organismo público (no es mi caso, aclaro)?

O sea, ¿es menos ladri por rascarse en el sector privado? ¿Sos menos vago?

Todos le pagamos el sueldo a los rascas. Si es por organismo público es con impuestos. Si es por sector privado, la empresa lo traslada a precios y lo pagás ahí.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 3:11 pm

murddock escribió:Si, si, pero anda a laburar Payaso, que la guita para que te rasques a 4 manos, la ponemos los contribuyentes. 8)

¿Se te acabaron los argumentos, por eso ahora pasaste al insulto personal? Mucho ruido y pocas nueces, inglés pirata. :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 02, 2013 3:11 pm

recaudación historica, maxima presión con menor evasión y vos mandas a laburar a los de la AFIP...tene cuidado no vaya a ser que de tanto laburar sepan donde escondes los dolares Murddock

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 3:10 pm

Gaston89 escribió:Pasa que se iba a postular y justo aparecio esta noticia.. ahora esta al dope:

Finalmente y en medio de rumores que lo ubicaban como nuevo embajador en Francia, la presidente Cristina Kirchner firmó anoche el decreto que renueva en su cargo al actual titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.

No hubo acuerdo, porque mi exigencia número 1 e inexorable, era poner gente de carrera en los puestos altos de AFIP. :D

El amiguismo y los paracaidistas recomendados por "La Kámpora" están trabando el buen funcionamiento del organismo. :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 02, 2013 3:06 pm

murddock escribió:Hablando en serio, ami me daria un poquito de verguenza ajena estar trabajando en un Organismo Publico y tener tiempo de sobra para llenar de pelotudeces un foro de bolsa. :?

JUAAZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 02, 2013 3:06 pm

Si, si, pero anda a laburar Payaso, que la guita para que te rasques a 4 manos, la ponemos los contribuyentes. 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 3:04 pm

murddock escribió:Hablando en serio, ami me daria un poquito de verguenza ajena estar trabajando en un Organismo Publico y tener tiempo de sobra para llenar de pelotudeces un foro de bolsa. :?

El día que se pague impuesto por decir pavadas, vos te quedas fundido. :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 02, 2013 2:56 pm

Pasa que se iba a postular y justo aparecio esta noticia.. ahora esta al dope:

Finalmente y en medio de rumores que lo ubicaban como nuevo embajador en Francia, la presidente Cristina Kirchner firmó anoche el decreto que renueva en su cargo al actual titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 02, 2013 2:48 pm

Hablando en serio, ami me daria un poquito de verguenza ajena estar trabajando en un Organismo Publico y tener tiempo de sobra para llenar de pelotudeces un foro de bolsa. :?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 2:47 pm

murddock escribió:Que ladri..devolve el sueldo que te pagamos entre todos.. :lol: :golpe:

Vos sos el "ladri", EVASOR CONSUETUDINARIO. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 02, 2013 2:46 pm

AMB escribió:Nadie te garantiza nada, PAPU.

el mercado le está asignando el valor que ves en pantalla con esa duda que planteás.

preguntate si no se te está escapando algo en vez de opinar de precios sin saber de qué se trata.

puede estar algo caro o muy barato según venga la economía de aquí en adelante, dado que si llegase a disparar pago en 2014,2015 y/o 2016, (para algunos) es negocio aún con una devalueta pronunciada.

pasáte más seguido y verás opiniones variadas..(y encontradas.. :mrgreen: )

PAPU07 escribió: Gracias por tu explicacion AMB :115:

Hay otros tipos que como bien comentaron, CANSAN. No recuerdo como se hacia para poner el lista de ignorados; preguntare por MSN a un conocido que esta en linea.

Esta noche no voy a poder dormir pensando que el genial Papu me puso en ignorados. Un problema tremendo para mí. :lol:

Si no te quieren asesorar, escribime que yo te asesoro, muy agradecido de que no me lea UN IGNORANTE DEL TEMA. :D

Volver a “Foro Bursatil”