Miren que no está suspendida
INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Pueden vender si quieren, no se olviden.
Miren que no está suspendida
Miren que no está suspendida
-
Danny the dog
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Ago 15, 2013 5:21 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hola Facu-roca
lei por ahi que vos estas suscripto a bolsar, yo tng la professional de 80p, como haces para ver el activo en el panel de ofertas?, yo no encuentro la forma solo me dice Para visualizar una oferta presione sobre el link del Precio de Compra o Precio de Venta. y no aparece nada. gracias de antemano!! saludos!
lei por ahi que vos estas suscripto a bolsar, yo tng la professional de 80p, como haces para ver el activo en el panel de ofertas?, yo no encuentro la forma solo me dice Para visualizar una oferta presione sobre el link del Precio de Compra o Precio de Venta. y no aparece nada. gracias de antemano!! saludos!
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Actualizo ....
vamos por 4,6
1 2001 4,600 4,650 500 1
1 1000 4,560 4,700 1000 2
1 3400 4,540 4,750 2000 1
2 2091 4,520 4,850 1000 1
3 7730 4,500 4,910 4000 1
Total Operado ($) 137.858
vamos por 4,6
1 2001 4,600 4,650 500 1
1 1000 4,560 4,700 1000 2
1 3400 4,540 4,750 2000 1
2 2091 4,520 4,850 1000 1
3 7730 4,500 4,910 4000 1
Total Operado ($) 137.858
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Esta subiendo la compra
Hace unos minutos pagaban 4,5 ahora vamos por los 4,56 .... miren los pocos papeles que hay hasta 4,85
1 1000 4,560 4,600 499 1
1 3400 4,540 4,650 500 1
1 2500 4,530 4,700 1000 2
2 2091 4,520 4,750 2000 1
3 7730 4,500 4,850 1000 1
Total Operado ($) 135.563
Hace unos minutos pagaban 4,5 ahora vamos por los 4,56 .... miren los pocos papeles que hay hasta 4,85
1 1000 4,560 4,600 499 1
1 3400 4,540 4,650 500 1
1 2500 4,530 4,700 1000 2
2 2091 4,520 4,750 2000 1
3 7730 4,500 4,850 1000 1
Total Operado ($) 135.563
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Alguien tiene las puntas, no me anda mi sisttema
3400 $4,54 $4,6 499
esa es la ultima que figura en el mio x lo menos ($135.600 de volumen)
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Alguien tiene las puntas, no me anda mi sisttema
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: INDU Solvay Indupa
Conzy! escribió:Aca se ven posiciones extremas acerca de lo que viene. Podemos mencionar como ejemplo la de Smart y Valiant. El tiempo corre y el desenlace se aproxima. Con el comunicado en mano podremos determinar que intenciones tenia cada uno de los foristas. Nadie esta libre de equivocarse pero para sostener una actitud extrema se requiere un aval de fondo. De lo contrario la info se convierte en maliciosa y su interlocutor en persona no grata hacia delante. En fin, el tiempo juzgara...
yo solo digo que es un bolazo monumental tirar cifras de 1400 mm verdes y que los desenlaces no son "necesariamente" coso los pronostican.hay otras posibilidades.
solo escribí de prudencia.
-
mendiond
- Mensajes: 104
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm
Re: INDU Solvay Indupa
MAD MAX escribió:Parece que se concretaba la operacion pero .....patino con una cascara de banana!! http://sintinta.com.ar/2013/09/10/un-au ... ay-indupa/
jajjaja, venían con los maletines llenos, justo les tiene que pasar esto.. no se preocupen, cuando salgan del sanatorio los mexicans vuelven y pagan
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ojota con las operetas que siguen comprando.
Esto o esta vendido o se esta cerrando YA.....cualquier escenario es dif :arriba
:
del 20 al 100%
Es mi opinion.
Esto o esta vendido o se esta cerrando YA.....cualquier escenario es dif :arriba
Es mi opinion.
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
CHIQUI1 escribió:Deja de decir pavadas facu-roca , metete ESTA! en la boca, con respeto.
jajaja que &#* ... con respeto jaja ya va a rebotar
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
MAD MAX escribió:Parece que se concretaba la operacion pero .....patino con una cascara de banana!! http://sintinta.com.ar/2013/09/10/un-au ... ay-indupa/
jajajaja....el cagaso que me pegue.....
-
sdl66
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
jajajaja sos un caradura. de golpe se congestiono esa pagineta jajajaaj
MAD MAX escribió:Parece que se concretaba la operacion pero .....patino con una cascara de banana!! http://sintinta.com.ar/2013/09/10/un-au ... ay-indupa/
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Parece que se concretaba la operacion pero .....patino con una cascara de banana!! http://sintinta.com.ar/2013/09/10/un-au ... ay-indupa/ 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: INDU Solvay Indupa
Deja de decir pavadas facu-roca , metete ESTA! en la boca
, con respeto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados