PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jul 26, 2017 4:15 pm

gago escribió:Milonga yo como dijo Mirta " darìa mi vida por que estos hijos de p.... vayan presos, los obliguen a devolver todo lo que robaron y no vuelvan nunca màs.". Pero por ahora me guardo la vida y darìa algo de menor valor, solo para que la votaciòn resulte favorable a la expulsiòn de De Vido, para que ademàs de que se haga justicia y volvamos a ser queribles, y por sobre todo para que suba fuerte la bolsa y ganarme unos mangos, por que estoy re-comprado en varios papeles. Somos todos unos idealistas ....., pero nunca se debe dejar que te vuelvan a robar lo tuyo. Especular sì, afanar no. Al enemigo ni justicia dijeron un dìa.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 26, 2017 4:08 pm

Miren a PETR,.....¡¡¡ +3,67 :respeto: :arriba: :respeto: :2230:

gago

Mensajepor gago » Mié Jul 26, 2017 4:07 pm

Milonga yo como dijo Mirta " darìa mi vida por que estos hijos de p.... vayan presos, los obliguen a devolver todo lo que robaron y no vuelvan nunca màs.". Pero por ahora me guardo la vida y darìa algo de menor valor, solo para que la votaciòn resulte favorable a la expulsiòn de De Vido, para que ademàs de que se haga justicia y volvamos a ser queribles, y por sobre todo para que suba fuerte la bolsa y ganarme unos mangos, por que estoy re-comprado en varios papeles. Somos todos unos idealistas ....., pero nunca se debe dejar que te vuelvan a robar lo tuyo. Especular sì, afanar no. Al enemigo ni justicia dijeron un dìa.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Jul 26, 2017 4:06 pm

Un novato solo puede pensar lo contrario de lo determinado.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 26, 2017 4:06 pm

Fawkes escribió:
La misma Carrió que dijo que Macri estuvo ligado al robo del país y ahora es aliada de él?

si querido Fawkes, obviamente perteneces a la camporonga, es la que vos decis TIENE MAS PELOTAS, QUE MUCHOS VARONES ? HUBO QUIEN DIJO QUE SI de V.... fuese culpable estaria preso, por favor, armale alguna causa, tira carpetazo,... SOY YO ******... busca a algun juez amigo pelo**** y arma algo, si señora, si señora y te pido por favor meteme en ignorado que me vas a hacer un favor.Suerte y buenas ganancias. MIRA LA PERSONA QUE NOS GOBERNO !!!!!!!!!!!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 26, 2017 3:57 pm

a seguro se lo llevaron preso,.....ojota,....la votacion va a ser larga,...viene lenta,...veremos por la noche como va,...mañana ya sabremos y el mercado convalidara,...ja ja ja,....el mercado ya hace varios dias que no da bola a los principales indices de ref. que se vienen volando y metiendo records,...ni al OIL,...ni a la FED,.....solo da bola transitoria al plano local, politico,...digamos aburrido,....no hay volumen en merval,..todo planchado,...y mientras pueden roban papeles,.....ja ja ja,....pillines,.....¡¡¡ :mrgreen:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jul 26, 2017 3:51 pm

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Jul 26, 2017 3:49 pm

simon1 escribió:ADR operando en baja con muuuy poco volumen,....apenas .131,236 K
.....
:100:

Sale mañana o pasado??? :roll:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 26, 2017 3:48 pm

ADR operando en baja con muuuy poco volumen,....apenas .131,236 K
.....
:100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 26, 2017 3:47 pm

SI LA MISMA CARRIO QUE DIJO QUE MACRI ERA SU LIMITE, SON RIDICULOS, CARETAS.....

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mié Jul 26, 2017 3:40 pm

POLI escribió:Realmente impecable Elisa Carrio, cuando recien dijo , me da pena que haya ciudadanos que voten a quienes los han robado, mas claro echenle agua

La misma Carrió que dijo que Macri estuvo ligado al robo del país y ahora es aliada de él?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jul 26, 2017 3:35 pm

POLI escribió:Realmente impecable Elisa Carrio, cuando recien dijo , me da pena que haya ciudadanos que voten a quienes los han robado, mas claro echenle agua

A mi me robaron mis sueños y mis esperanza, pero no hice denuncia, así que formalmente no es delito, por lo tanto... de acuerdo a su reflexión... puedo votarlo de todas formas sin darle pena a nadie?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 26, 2017 3:33 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
Coincido totalmente

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 26, 2017 3:31 pm

Realmente impecable Elisa Carrio, cuando recien dijo , me da pena que haya ciudadanos que voten a quienes los han robado, mas claro echenle agua

maurim

Mensajepor maurim » Mié Jul 26, 2017 3:25 pm

Periscope escribió:Me llama mucho la atencion que se paro la sangria en los lotes con el ADR rojo, no es normal eso, deberian perder otro 20% como ayer pero estan comprando en la 40.1 , apenas esta 3% abajo, no se que pensar, lo de De Vido ya fue no creo que lo tumben, pero me extraña lo de los lotes.

El Time Decay va a hacer su trabajo si mañana no explota Pampa.

Volver a “Acciones líderes”