INDU Unipar Indupa

Panel general
JMDC

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor JMDC » Vie May 31, 2019 11:08 am

es que las dudas en si nosotros no las tenemos, de hecho todos estamos mas tranquilos que se termino toda la historieta al rededor del papel, se mantienen las mismas cantidad de acciones, sabemos que ganan buena guita a pesar del ultimo Q, pero bueno y ahora que? nisiquiera hay papeles en la plaza, poco y mas vamos a modo subasta...

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie May 31, 2019 11:05 am

JMDC escribió:no es el punto, green... primero esto no es celulosa, segundo no sirve que venag alguien y la vuele, aca tiene que haber un acomodamiento del mkt cap acorde a la realidad (la que sabemos) y una operatoria fluida en esos niveles... sino va a ser siempre lo mismo, no sirve que suba si no hay volumen para vender

aca se necesita que la empresa se preocupe por reflejar el valor real en la cotizacion, y parece que es lo ultimo que les interesa y para colmo se venden como damiselas en peligro

si tenes razon me explique mal pero digo que si alguien tiene interes en valorizar puede ser de adentro o tambien de afuera y claro que paguen para arriba y que que sea un flujo importante.Sube el precio sube mkt cap y que el negocio siga bien y paciencia.Y si pagan dividendoa te ayuda a esperar tranquilo sino se vera otra.Yo igual aca estoy a largo pero dudas tengo.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie May 31, 2019 11:00 am

no es el punto, green... primero esto no es celulosa, segundo no sirve que venag alguien y la vuele, aca tiene que haber un acomodamiento del mkt cap acorde a la realidad (la que sabemos) y una operatoria fluida en esos niveles... sino va a ser siempre lo mismo, no sirve que suba si no hay volumen para vender

aca se necesita que la empresa se preocupe por reflejar el valor real en la cotizacion, y parece que es lo ultimo que les interesa y para colmo se venden como damiselas en peligro

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie May 31, 2019 10:58 am

Y aparte no se como ven afuera a brasil en general bolso viene de capa caida tendria que venir un rally de commodities que ayude al sector.

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie May 31, 2019 10:57 am

JMDC escribió:obvio, vos y yo sabemos que es pagable, pero el que mira de afuera (que en definitiva es el que va a pagar para que esto suba) va a revisar cuanto debes y cuanto vales, lo demas para la mayoria es pura chachara

y para colmo se victimizan diciendo "unipar carbocloro fue el unico accionista que se preocupo y auxilio financieramente las operaciones de la sociedad" mucho teatro, cuando la verdad es que quisieron chorearse la empresa y no pudieron (no en su totalidad), quisieron licuarnos pero tampoco pudieron, ahora te obligan a endeudarte por casi la mitad del mkt cap y para colmo el ultimo Q vino mal... por suerte estan los blanco, que si bien defienden lo suyo, no paran de meterles el dedo en el orto

Claro pero un inversor grande veo esto que decis los minoritarios no vamos a hacer fuerza.Sino mira celulosa viste como hay alguien pagando y sube y sube.El tema que ahi el tipo debe querer hacerse como hicieron los blanco aca pero es otro mgm.Con los brasileros si se la quieren poner son bastatnte turbios.Si no fuera por los blancos estariamos jodidos pero si entra alguno como el que anda en celulosa o mismo los blanco aca van a valorizar cuando quieran salir si no la verdad que tenes razon el negocio de ellos sea que valga lo que valga y que paguen dividendos como aluar o txar.Una vez cada 20 años te pegan una voladura pero si estas adentro ahi vale la pena.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie May 31, 2019 10:45 am

JMDC escribió:obvio, vos y yo sabemos que es pagable, pero el que mira de afuera (que en definitiva es el que va a pagar para que esto suba) va a revisar cuanto debes y cuanto vales, lo demas para la mayoria es pura chachara

y para colmo se victimizan diciendo "unipar carbocloro fue el unico accionista que se preocupo y auxilio financieramente las operaciones de la sociedad" mucho teatro, cuando la verdad es que quisieron chorearse la empresa y no pudieron (no en su totalidad), quisieron licuarnos pero tampoco pudieron, ahora te obligan a endeudarte por casi la mitad del mkt cap y para colmo el ultimo Q vino mal... por suerte estan los blanco, que si bien defienden lo suyo, no paran de meterles el dedo en el orto

Que buen comentario. Coincido. Yo era uno de los que veía con buenos ojos la suscripción. Ahora nada. Estoy como en la época de los 3,65... me dedicaré a hacer lo que hacía en esos tiempos.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie May 31, 2019 10:44 am

todas las empresas se cagan en el minoritario, aca por suerte tenemos un minoritario de peso que vela por sus derechos y de yapa los nuestros

SGS

Mensajepor SGS » Vie May 31, 2019 10:42 am

[quote="JMDC"]si zafamos de quedar con el ogt asi es por el big minoritario[/

y entonces?? estamos al horno?, que &#* q son que raro queriendo cagar al minoritario

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie May 31, 2019 10:38 am

si zafamos de quedar con el ogt asi es por el big minoritario

SGS

Mensajepor SGS » Vie May 31, 2019 10:36 am

DESCRIPCION GRAFICA DE TODOS NOSOTROS EN UN TIEMPO
Adjuntos
Mandriles.jpg
Mandriles.jpg (24.86 KiB) Visto 318 veces

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie May 31, 2019 10:28 am

green arrow escribió:Buen punto.Quizas termine siendo una trampa de valor.Si los interesados en valorizar somos nosotros no va a pasar nunca.Para un grande le conviene que pague ddividenos y no que el papel suba.Saludos.Y lo de la deuda no lo miraria por mkt cap sino por la caja que genere.

obvio, vos y yo sabemos que es pagable, pero el que mira de afuera (que en definitiva es el que va a pagar para que esto suba) va a revisar cuanto debes y cuanto vales, lo demas para la mayoria es pura chachara

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie May 31, 2019 10:05 am

JMDC escribió:la subieron unas paginas atras

no veo nada, pienso que pueden querer los blanco, ya mucho papeles no van a conseguir como el año pasado, tienen casi el 6% y el otro 6% esta repartido en el mercado, cuantos papeles se van a volcar a la plaza a estos precios? ninguno (en forma significativa hablo)

Ahora, la empresa quedo limpia pero vista asi nomas no esta muy linda, la deuda vs el mkt cap es enorme y para colmo el balance fue feo (a simple vista)

cual es el proximo paso ahora? simplemente esperar a que el mercado acomode el precio? por mas que mañana esto pase a valer 10 veces mas, los blanco no pueden vender su tenencia por mercado, quizas no vendan nunca, entonces esperaran dividendos regulares? de cuanto?

Buen punto.Quizas termine siendo una trampa de valor.Si los interesados en valorizar somos nosotros no va a pasar nunca.Para un grande le conviene que pague ddividenos y no que el papel suba.Saludos.Y lo de la deuda no lo miraria por mkt cap sino por la caja que genere.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie May 31, 2019 9:38 am

green arrow escribió:Estoy perdido esto es del acta de la asamblea?Que es lo que estas viendo?Slds.

la subieron unas paginas atras

no veo nada, pienso que pueden querer los blanco, ya mucho papeles no van a conseguir como el año pasado, tienen casi el 6% y el otro 6% esta repartido en el mercado, cuantos papeles se van a volcar a la plaza a estos precios? ninguno (en forma significativa hablo)

Ahora, la empresa quedo limpia pero vista asi nomas no esta muy linda, la deuda vs el mkt cap es enorme y para colmo el balance fue feo (a simple vista)

cual es el proximo paso ahora? simplemente esperar a que el mercado acomode el precio? por mas que mañana esto pase a valer 10 veces mas, los blanco no pueden vender su tenencia por mercado, quizas no vendan nunca, entonces esperaran dividendos regulares? de cuanto?

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie May 31, 2019 9:15 am

Muchachos, un consejo, no lean mas!
Y los 10 palos que dicen se pueden llevar ahora y no después del 2026 no podrá ser porque también están subordinados al pago a Solvay. Así que no se de que se preocupan.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue May 30, 2019 11:39 pm

JMDC escribió:tambien les preguntan si hubo algun analisis sobre el valor de la empresa, de ellos o terceros creo que dice

quieren que la empresa de un estimativo de cuanto vale INDU para ellos? y de ser asi, que valor seria razonable para justificar haberse endeudado asi?

Estoy perdido esto es del acta de la asamblea?Que es lo que estas viendo?Slds.

Volver a “Acciones general”