napolitano escribió: ↑ lo mismo decian del perrito shiba, memes no, memes no.
100 porciento en dolares en 1 dia![]()
![]()
si bueno, es un token, hay muchos que ganaron mas en un dia... el riesgo es altisimo en esas shitcoins
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ lo mismo decian del perrito shiba, memes no, memes no.
100 porciento en dolares en 1 dia![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Monedas que no son cripto: Tether, BNB Binance, BUSD Binance Coin, XRP Ripple, etc, mejor no comprarlas nunca.
solatorres escribió: ↑ Eso tiene toda la pinta de un esquema Ponzi. Si se sube a la ola antes de que rompa, todo bien. Pero no hay negocio lícito en el mundo que rinda eso.
solatorres escribió: ↑ Parece que preguntar, molesta. Sé muy poco de las criptos, simplemente me huelen mal. Lo que "la gente" quiere hoy puede que no lo quiera mañana. O que los demás gobiernos con peso en el mundo decidan hacer lo que China está haciendo hoy. Y más. Tengo la impresión de que esto de las criptos es un juego de algunos (muy) vivos .
Son muchas las cosas que no entiendo, y no sólo acerca de las criptos. Unos cuantos bancos mundiales están aprovechando la debilidad del Au y stockeándose. El oro, que supuestamente va a ser reemplazado como refugio de valor por las criptos, vale muy poco por su utilidad intrínseca, pero tiene más de 4000 años de historia.
Me hubiera gustado oír a quienes opinan mejor y distinto, no fastidiar el negocio decente de nadie. Saludos.
solatorres escribió: ↑ Eso tiene toda la pinta de un esquema Ponzi. Si se sube a la ola antes de que rompa, todo bien. Pero no hay negocio lícito en el mundo que rinda eso.
solatorres escribió: ↑ Parece que preguntar, molesta. Sé muy poco de las criptos, simplemente me huelen mal. Lo que "la gente" quiere hoy puede que no lo quiera mañana. O que los demás gobiernos con peso en el mundo decidan hacer lo que China está haciendo hoy. Y más. Tengo la impresión de que esto de las criptos es un juego de algunos (muy) vivos .
Son muchas las cosas que no entiendo, y no sólo acerca de las criptos. Unos cuantos bancos mundiales están aprovechando la debilidad del Au y stockeándose. El oro, que supuestamente va a ser reemplazado como refugio de valor por las criptos, vale muy poco por su utilidad intrínseca, pero tiene más de 4000 años de historia.
Me hubiera gustado oír a quienes opinan mejor y distinto, no fastidiar el negocio decente de nadie. Saludos.
hernan1974 escribió: ↑ y acaso una moneda de oro o plata dice el nombre del dueño? un billete? contame que FFAA estan detras del peso?
y si se te pierde un billete ? que pasa?
Prefiero una moneda, optativa, que exista porque la gente quiera que exista, y no una impuesta por la fuerza, sin ningun respaldo y sin un programa monetario claro.
te pueden trackear con BTC , obviamente si el delito lo amerita.. no solo no entendes eso, hay varias cosas que no entendes.
napolitano escribió: ↑ Es bárbara, mejor que muchas plataformas de bolsa internacional.
Además tenés una amplia variedad de staking (símil plazo fijo) yo en julio compré cake a 15, lo puse a 60 días al 36 porciento anual, y cuando venció cake valía 25.
Un 36 en dólares no está mal, más el porcentaje de la cripto.
Es cuestión de animarse y hacerlo.
Además la cripto la podés vender en euros, mandarla a ducascopy y gastarla en París
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Carlose, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], PAC, pepelui, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1394 invitados